Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Presentación auto regalo de San Valentin!! - Foro General

Komunn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Presentación auto regalo de San Valentin!!

Que viva el amor por los relojes!!! que bonito es el azul!! dedicado al amor! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Auto regalo en san Valentín, que crack jajajaja!! Me encanta compañero. A disfrutarlo toca
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sabía que Seiko iba a sacar una versión Padi del Sumo. Gracias por darla a conocer, por lo menos, en mi caso.

Esto de la colaboración Seiko-Padi creo que debería de limitarse a algún modelo de la marca y no a todos los Divers que tienen en venta: Tortuga, Sumo,... y/o están por llegar, pues al fin y al cabo se trata del "mismo perro con diferente collar".
    Emho este "tunning oficial" queda bien en los Divers con estética más moderna y de "reloj-herramienta" y no tanto en los de corte más clásico, como es el caso del Sumo, o de aire retro, como el New Tortuga. Pero claro esto es cuestión de gustos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

Tiene lá corona firmada ?

User Info Menu

Cita Iniciado por TitoOz Ver mensaje
    Auto regalo en san Valentín, que crack jajajaja!! Me encanta compañero. A disfrutarlo toca
    Gracias compañero!!!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya van dos Sumo PADI hoy, así da gusto. Que reloj más bonito, si el Sumo azul ya me gusta, este ni te cuento. Enhorabuena compañero, disfruta de tu auto-regalo de San Valentín.

User Info Menu

[QUOTE=NriQ10;5238035]No sabía que Seiko iba a sacar una versión Padi del Sumo. Gracias por darla a conocer, por lo menos, en mi caso.

Esto de la colaboración Seiko-Padi creo que debería de limitarse a algún modelo de la marca y no a todos los Divers que tienen en venta: Tortuga, Sumo,... y/o están por llegar, pues al fin y al cabo se trata del "mismo perro con diferente collar".
    Emho este "tunning oficial" queda bien en los Divers con estética más moderna y de "reloj-herramienta" y no tanto en los de corte más clásico, como es el caso del Sumo, o de aire retro, como el New Tortuga. Pero claro esto es cuestión de gustos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.[/QUOTE
    Gracias compañero! Tienes razón por qué ya estamos todos un poco hasta los gorros de tantos Padis jejeje, pero te cuento que en esta ocasión es un modeló limitado a solo 1000 unidades, así que Sumo Padi muchos. O habrán, de todas formas pienso que son muy bonitos todos y este no trae el dial Pepsi como los demás Padi, en fin que lo que hace seiko es intentar vender más y vaya que lo han conseguido con estos diver's, saludos!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Tiene lá corona firmada ?
    Es el pecado mortal en este modelo!! No trae la corona firmada!! Pero si la quieres la pides y cuesta 30€ , cosa que no lo haré puesto que lonfabricaron así y solo hay 1000 unidades , y no seré yo quién lo cambie!! Saludos compañero!!

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Hermoso tu Sumo Padi, muy bonito ese azul profundo. Que lo disfrutes. Slds.

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Hermoso tu Sumo Padi, muy bonito ese azul profundo. Que lo disfrutes. Slds.
    Gracias che!! Un abrazo!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo