Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Presenta tu reloj mas sentimental! - Foro General

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presenta tu reloj mas sentimental!

Pues eso propongo con la apertura de este hilo, la idea es presentar aquella maquina que para ti tiene un valor sentimental invalorable, que te fue regalado por esa persona tan especial para ti o para un acontecimiento que no te olvidaras nunca! propongo que presenten ese reloj y cuenten un poco su historia! saludos y espero que les guste la idea!

Aca va el mio: herencia y regalo de mi abuelo materno que fallecio hace unos años, el siempre me decia que iba a ser para mi cuando el ya no este, lo cuido como oro y con todos sus service, esta en un estado inmejorable todo original, perdon por la foto!!

Uploaded with ImageShack.us

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es increíble lo bien que envejecen estos rado con su caja de acero irrayable, felicidades por el reloj
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues casualmente me lo he puesto hoy, que sabía que tenía un día de trabajo tranquilo.

Hoy tenía ganas de "lujo", por eso he sacado a pasear a mi más viejito: este Malaz Watches de mi padre (que aún vive), un crono de oro de los años 50.

Tengo otro, también de mi padre, que casi lo supera en valor sentimental (su reloj de pedido), pero ese no me atrevo a llevarlo (es más escandaloso).

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    es increíble lo bien que envejecen estos rado con su caja de acero irrayable, felicidades por el reloj
    si realemente es increible, no tenog una gran camara como para sacarle provecho de su estado pero creeme que no tiene una sola raya, la caja es de widia, parece un espejo, y la maquina genial tiene una reserva de 48hs, saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Pues casualmente me lo he puesto hoy, que sabía que tenía un día de trabajo tranquilo.

Hoy tenía ganas de "lujo", por eso he sacado a pasear a mi más viejito: este Malaz Watches de mi padre (que aún vive), un crono de oro de los años 50.

Tengo otro, también de mi padre, que casi lo supera en valor sentimental (su reloj de pedido), pero ese no me atrevo a llevarlo (es más escandaloso).
    que belleza muy buena pieza te felicito!!!

Predeterminado

mi reloj mas sentimental es mi primer automatico que me regalo mi padre a los 17 años para cuando hiciera la mayoria de edad, y a su vez el que me revoluciono a 1000 la CRI para que empezara a coleccionar , desde niño me gustaron los relojes, siempre he llevado, pero ese me trastoco mucho , el reloj es un Cauny Prima con ETA 2824 2 , cristal de zafiro , cierre oculto etc ... vamos un Cauny como los que ya no hacen y no se porque no tiran ya a este tipo de relojes

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por ese Rado, es realmente bonito.

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...-diver-164470/

Ahi esta el mio

Estas cosas me ponen triste y alegre a la vez...

rebalsador está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañeros,
    Este es un reloj heredado de mi padre que falleció hace muchos años.En Navidad me lo pongo, se lo enseño a mis hijos y recuerdo la figura de mi padre,del cual heredé la afición a los relojes.
    %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo