Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Prepotencia de los vendedores? Lo que me aconteció con un Calendario anual. - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo entiendo lo siguiente, dejando a un lado la conversación entre el forero y la dependiente...

- reloj de calendario perpetuo: aquél capaz de indicar -según la acepción de calendario perpetuo- el día de la semana correcto dado un año, mes y día del mes concretos. En la práctica, no poseo ningún reloj con calendario perpetuo, ¿esto es así? ¿o realmente lo que muestra es información del año, mes, día del mes y día de la semana -además de fase lunar, etc.-?

- reloj de calendario completo: aquel que muestra información sobre el año, mes, día del mes y día de la semana -también sobre la fase lunar, etc.- Aquí es donde está mi duda frente al calendario perpetuo ....

- reloj de calendario anual: es como denomina Omega a sus relojes que montan el calibre 8601/8611, capaces de indicar el día correcto según el mes indicado y que solo necesitan la corrección oportuna -según sea el año bisiesto o no (cada cuatro)- para el cambio del mes de febrero al de marzo.

Saludos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razón en todo aunque yo personalmente cuando veo una actitud arrogante por parte de quien me atiende y en vez de agradecer la información que facilito (que es enriquecerse además con cultura técnica de relojería) ni me molesto en invertir un minuto de mi tiempo, y con educación asiento...
    Eso si, si la dependienta en este caso esta de toma pan y moja... Eso ya sería otra cosa
    Última edición por wantedwatch; 15-nov-2012 a las 15:33
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Yo entiendo lo siguiente, dejando a un lado la conversación entre el forero y la dependiente...

- reloj de calendario perpetuo: aquél capaz de indicar -según la acepción de calendario perpetuo- el día de la semana correcto dado un año, mes y día del mes concretos. En la práctica, no poseo ningún reloj con calendario perpetuo, ¿esto es así? ¿o realmente lo que muestra es información del año, mes, día del mes y día de la semana -además de fase lunar, etc.-?

- reloj de calendario completo: aquel que muestra información sobre el año, mes, día del mes y día de la semana -también sobre la fase lunar, etc.- Aquí es donde está mi duda frente al calendario perpetuo ....

Saludos
    La principal diferencia es su complejidad mecánica, siendo el calendario completo el más simple y económico de todos puesto que aunque muestre el año, el día de la semana, la fecha y las fases de la luna no distingue los meses de 30 ni de 31 días. Vamos que es como un reloj sencillo al que le han añadido unas cuantas indicaciones más. Para diferenciarlo del perpetuo sólo tienes que fijarte en si tiene o no indicación de los años bisiestos y para diferenciarlo del anual basta con mirar marca y sobre todo, su elevado precio.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una buena anécdota. Y menuda paciencia!!!!. Yo no la hubiera tenido, le doy la razón y a tomar viento. Creo de todas formas que es normal, el cliente "NUNCA TIENE LA RAZÓN". ¿O era al revés? Un saludo y como le dijiste todos los días se aprende algo nuevo.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, eso sería lo ideal, pero hoy en día se le da una importancia desmesurada a la imagen, prefieren una tia que esté buena y que no sepa mucho a una fea que sepa mogollón.
    Pues yo prefiero a la primera, que cuando voy a una joyería sé a lo que voy, y así por lo menos me alegro la vista.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, todos los dias se aprende algo, pero, ha que tener la humildad de reconocerlo y agradecerlo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    La principal diferencia es su complejidad mecánica, siendo el calendario completo el más simple y económico de todos puesto que aunque muestre el año, el día de la semana, la fecha y las fases de la luna no distingue los meses de 30 ni de 31 días. Vamos que es como un reloj sencillo al que le han añadido unas cuantas indicaciones más. Para diferenciarlo del perpetuo sólo tienes que fijarte en si tiene o no indicación de los años bisiestos y para diferenciarlo del anual basta con mirar marca y sobre todo, su elevado precio.
    Gracias, sí ... pero más que preguntar (salvo lo del calendario perpetuo) afirmaba para dejar las cosas un poco claras. Saludos.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que abuson eres,me da pena, encima no le compraste nada y es que no tenemos remedio,somos unos frikis,un saludo
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Digo yo, y si ya sabías de lo que iba el peluco... ¿eso de examinarla?.

Yo seré raro, pero yo voy a una tienda donde sean amables conmigo y me hagan buen precio. Punto. Ya iré yo informado si es menester.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hahahahaha estas equivocado te dio la tarjeta por si buscabas trabajo penso esta persona si que tiene los conocimientos que necesitamos aqui que no se me escape ;)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo