Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Prepotencia de los vendedores? Lo que me aconteció con un Calendario anual. - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creo que tanta cabezonería no beneficia en nada a un vendedor, por supuesto que tenías razón.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenos dias

a veces no es prepotencia sino desconocimiento de lo que uno vende y eso no pasa solo en relojeria sino en muchas otras cosas. sin ir mas lejos cuando voy a comprarme zapatillas de running a menudo la que me atiendo sabe menos que yo mismo aunque aunque tengo que reconocer que corro ya desde hace 30 años hahahahahah y se algo ;), pero tambien en equipos de alta fidelidad pasa l omismo hablo de temas que me gusta ny cuando voy a ver material muchas veces me preguntan puedo ayudarle, y es ahi cuand ohago una consulta y veo que no tienen ni pajotera ;)

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Excelente salida!
    A mí me ocurre a veces. Tengo esa fea costumbre de informarme de las cosas que quiero comprar antes de decidirme, y con una tarde de búsquedas en internet sueles tener un conocimiento básico del tema. Casi siempre ese conocimiento ya supera al del vendedor. Manda huevos que a veces es vendedor exclusivamente de eso, por lo que tiene menor disculpa.
    Mi problema es que con mi mierda de carácter si me tocan un poco la moral me cabreo rápido y no sería capaz de ingeniar una buena salida como la tuya.
    Hay gente que debe tener la humildad de aceptar que se aprende en los cursillos y también de los clientes.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo ya paso total de esta gente que no está preparada para vender relojes.

Normalmente cuando pides un reloj para observarlo, cuando lo tienes en tus manos es cuando ellas/os sueltan todo tipo de chorradas sobre el reloj, yo simplemente digo que si a todo, no hago preguntas, observo la pieza y si me gusta me la llevo, si no, se la devuelvo dándole las gracias amablemente.

No os metáis mucho con ellas que suficiente tienen con lo suyo,...

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es impresionante el desconocimiento que algunos vendedores tienen del producto que comercializan,la semana pasada en la boutique Omega de Madrid entro a ver el PLOPROF y me atiende una señorita que me insistia que el botón naranja era para abrir una válvula o algo así(supongo que se referia a la válvula de helio),le digo que el botón era para liberar el bisel y todavía se lo tuve que demostrar porque insistia en que no era así y pretendia mover el bisel sin liberarlo,posteriormente le pido precio de la milanesa para ese mismo reloj y se me queda mirando con cara de pez diciendome que eso no lo tenian(no sabia ni lo que era).....despues de ver el reloj y despedirme de ella ,me dio una tarjeta donde venia su nombre y su cargo(algo así como manager de la boutique),realmente lamentable el desconocimiento del producto de esta persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    Es impresionante el desconocimiento que algunos vendedores tienen del producto que comercializan,la semana pasada en la boutique Omega de Madrid entro a ver el PLOPROF y me atiende una señorita que me insistia que el botón naranja era para abrir una válvula o algo así(supongo que se referia a la válvula de helio),le digo que el botón era para liberar el bisel y todavía se lo tuve que demostrar porque insistia en que no era así y pretendia mover el bisel sin liberarlo,posteriormente le pido precio de la milanesa para ese mismo reloj y se me queda mirando con cara de pez diciendome que eso no lo tenian(no sabia ni lo que era).....despues de ver el reloj y despedirme de ella ,me dio una tarjeta donde venia su nombre y su cargo(algo así como manager de la boutique),realmente lamentable el desconocimiento del producto de esta persona.
    Esto es el resultado de las búsquedas de personal en base a "se requiere buena presencia" que en otras palabras significa ni más ni menos: (Que esté buena, que sepa de relojes es lo de menos)

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

JA,JA,JA,JA Que crack, ostia como se quedaria la tia no le hicistes una foto de su careto jo,jo que burra la tia no sabe ni lo que vende es increible yo soy su jefe y pa la cola del paro que la mandaba por inculta por no saber lo que vende, creida y estupida.

Que bién lo hicistes compañero te deberias ir mas ancho que un 8!! je,je.
    Tu vida es tu tiempo

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón...pero se puede estar buena y saber o que pasen por algún tipo de curso de formación de producto antes de soltarlos/as por la tienda diciendo estupideces.

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    Tienes toda la razón...pero se puede estar buena y saber o que pasen por algún tipo de curso de formación de producto antes de soltarlos/as por la tienda diciendo estupideces.
    Si, eso sería lo ideal, pero hoy en día se le da una importancia desmesurada a la imagen, prefieren una tia que esté buena y que no sepa mucho a una fea que sepa mogollón.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que paciencia tienes, yo no aguanto tantas zarandajas, le meto el corte unido a demostración, se que ellas no tienen la culpa, pero sí el discutir a un cliente algo en lo que no se tiene conocimiento, un simple "vamos a comprobarlo" por parte de ella hubiese servido.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo