Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: ¿Prepara Rolex una segunda parte?...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Prepara Rolex una segunda parte?......

De todos es bien conocido el "exito comercial" del Daytona......su escasez hace q no haya concesionario sin una confusa lista de espera y q por ende tal vez cuente con un sobrevalorado valor......(reconozco q no entiendo bien esta pilotica de la marca...... )
    Pues bien,ayer estuve en el A.D de mi ciudad y me comentaron q tb habia unos cuantos a la espera de Submariners Date.....creen q recibirán uno o dos como maximo por lo q de forma misteriosa creo q las listas de espera de Rolex no van a limitarse solo al Daytona....
    El punto culmen de mi asombro es cuando un conocido vende un Sub date por 3600 euros de segunda mano,argumentando q el comprador estaba harto de buscarlo y tras no encontrarlo en ningun A.D no le ha importado pagar lo q ha pagado....(para mi un precio excesivo)
    En fin compañer@s....q pensais al respecto?.....estara Rolex abriendo un nuevo capitulo en lo referente a sus consabidas listas de espera?.......

Saludos a tod@s......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JaviM está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo recogí el mío el 1 de febrero y me contaron lo mismo. Me dijeron que sólo había entrado uno desde navidades y que ya se les estaba haciendo lista de espera.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también y por razones que todos conocéis, he escuchado la misma "cantinela" en Suárez, Montejo, Vendrell....pero la cosa se suele solucionar con relativa facilidad.

Pagando en efectivo el 100x100 del valor de tarifa del Rolex Sub, en especial están buscados el LV y el SD...

O bien es una estrategia de Rolex Suiza o bien un acuerdo "tácito" entre los distribuidores de Rolex España para evitar descuentos y percibir mas ingresos.

No obstante estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Un abrazo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Barcelona

Hola,

En Barcelona hay ahora algún Sub-Date en escaparate. En Girona también lo he visto. Eso sí, sin descuento

JJ

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y Rolex hace casi 1000000 de relojes al año...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Pues a donde van..????

Porque en España no los veo, esas cifras deben ser en un 85% de los date just, y toda la gama Oyster, sin contar los Sub y no digamos el Daytona...supongo, porque sino, donde estan???

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Y Rolex hace casi 1000000 de relojes al año...

De ahí que me parezca una verdadera aberración los precios de Rolex, solo echa una mirada a un calibre automático de Rolex y un calibre automático de un GP, veras la gran distancia de diferencia y viceversa en cuanto al precio.

Rolex es todo un fenómeno sin duda...
    ¡Saludos!

Predeterminado

¡Que malos son estos de Rolex, caros y encima malos!
    "Cuando algún producto tiene mas demanda que oferta, se genera esperas en sus entregas, y los precios de los artículos suben"
    No sé de que me suena esta musiquilla.
    Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ay, pero que mania con compraros Rolex...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Debemos

Creo que nos han lavado el celebro. Son muy caros y todavía son objeto de nuestro deseo. Ya lo he dicho alguna vez, creo que ponen alguna substancia secreta en el holograma, que se pega a la piel y hace que quieras comprarlo a cualquier costa cuando te lo has probado en la relojería.

Por cierto, ¿hacemos una lista de relojes con calibres de manufactura más baratos que el Sub no-date?. ¿Es caro?. Einn, que no vale Seiko, que ya lo ponemos en la lista de entrada.

JJ

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo