Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pregunta WEMPE para los mas doctos... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Estoy contigo Santi, no estoy defendiendo a wempe, de hecho, a apesar de que tengo una muy buena relacion con uno de sus empleados, el reverso y el crono de iwc no se los compre a ellos, ni el año de garantia ni servicio, ni relojeria en serrano con moqueta.
    El mercado del reloj, al menos a nuestro nivel, tiene que ser competitivo con el precio porque la calidad y el servicio ya se presupone en cualquier concesionario oficial.
    Me pasa casi lo mismo, creo que se llama Carlos y es un hombre encantador ademas de un excelente profesional, pero...si hablmos de un reloj de 6.000€, XXX y en otras tiendas de relojes a las cuales profeso un especial cariño y no me corto en decirlo, Uhren y Chocron, me pueden hacer un XXX
    Vamos que me voy a Chocron con los 6.000 u salgo con mi flamante reloj y me voy a UHREN y me compro un pedazo de Stowa de tres pares...¿Que es lo mas lógico??

Los hechos hablan por si solos

Un abrazo
    Última edición por Augusto; 09-dic-2006 a las 00:14 Razón: Descuentos personales.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Póngame tres

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Hola Santi,
    ¿No se te ha ocurrido que nosotros,pobres enamorados de los relojes que poblamos este foro no somos más que un pequeño eslabón de la cadena de potenciales compradores de relojes de lujo?
    ¿Cuantas veces nos hemos dicho en este foro...si tuviera veinte o treinta mil euros....? Pues hay mucha más gente de la que pensamos que puede permitirse comprarse un reloj de esos cada día - te lo aseguro,y no sólo jurgolistas - y a la que los descuentos se la traen al pairo....y ese es el cliente objeto de esta tienda.Si no han cerrado,es porque venden,supongo...

Un saludo,
    Javier.

Cien por cien de acuerdo, Javier.
    Y es que...aparte de los locos como nosotros ¿ quien se compra un reloj del precio de los que adornan los escaparates de Wempe? Además de entre “los nuestros”, muy pocos somos o son realmente compradores potenciales, otra cosa es que nos gusten y los deseemos. La afición a los relojes es una cosa, la clientela del lujo otra muy distinta.
    Si el señor Botín decide regalarse un reloj por reyes, no le veo yo regateando el precio, ni tampoco a otros muchos que, clientes de artículos de lujo , al comprar un reloj, lo que quieren es ser tratados como compradores de elite. ¿Como se va a romper ese glamour regateando el precio? Eso sí, si el siguiente que entra por la puerta soy yo y tras pelear a muerte consigo comprar el mismo artículo más barato y el señor Botín se entera, no le arriendo la ganancia al establecimiento.
    Como dices, algo deben vender, que no les veo yo en situación próxima a la quiebra...

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si Carlos se llama si; es un tio magnifico, me enseña las mejores piezas de la tienda cada vez que voy pero en cuanto a precios ... po ya sabemos
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    tienes razon santi, la costumbre de pedir y de ofrecer descuentos solo ocurre en este pais
    Chuchi, no estoy de acuerdo con esa afimacion.

La costumbre de pedir y ofrecer descuentos, esta extendida por todo el mundo. Vete a USA, el mayor consumidor mundial de relojes y veras que sorpresa te llevas. Vete a Hong Kong, Singapur o cualquiera de esos paises emergentes, fuertes consumidores de relojes de lujo y veras que sorpresa te llevas. Joer, si te persiguen fuera de las tiendas, ofreciendote mas descuentos. A poco que viajes por el mundo, lo veras.

En cuanto a Wempe, esta claro que no buscan clientes como nosotros.
    OVOCI

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Wempe busca clientes como nosotros pero con más dinero .
    es decir con dos muñecas por lo menos

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

El tema de los descuentos en WEMPE ya ha sido tratado en varias ocasiones, es una politica de empresa que como decis parece no ir mal, y el valor añadido que ofrecen de garantia y servicio puede ser suficiente en algunas marcas y modelos incluso para cualquiera de nosotros ¿quien no compraria un daytona en WEMPE cuando te va a costar lo mismo en todos los ADs de España? ¿o determinadas series limitadas o relojes complicados de conseguir?

El tema de los descuentos tambien depende mucho de la marca, Suarez en Panerai casi no hace descuento, mientras que en Franck Muller te hace la ola...

Incluso en wempe son mas flexibles con unas marcas que con otras.

Con respecto a fieles clientes que disponen de descuentos a la española, tengo entendido que eso no es asi,evidentemente las condiciones mejoran pero vamos no es para tirar cohetes

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por educg Ver mensaje
    El tema de los descuentos en WEMPE ya ha sido tratado en varias ocasiones, es una politica de empresa que como decis parece no ir mal, y el valor añadido que ofrecen de garantia y servicio puede ser suficiente en algunas marcas y modelos incluso para cualquiera de nosotros ¿quien no compraria un daytona en WEMPE cuando te va a costar lo mismo en todos los ADs de España? ¿o determinadas series limitadas o relojes complicados de conseguir?

El tema de los descuentos tambien depende mucho de la marca, Suarez en Panerai casi no hace descuento, mientras que en Franck Muller te hace la ola...

Incluso en wempe son mas flexibles con unas marcas que con otras.

Con respecto a fieles clientes que disponen de descuentos a la española, tengo entendido que eso no es asi,evidentemente las condiciones mejoran pero vamos no es para tirar cohetes
    Resumiendo:
    -Es su politica y nosotros no somos nadie para cambiarla.
    -Les va financieramente de miedo, luego hacen bien su trabajo.
    -No hacen grandes descuentos pero dan un año mas de garantia.
    -Sus empleados son excelentes profesionales y ademas grandes personas.
    -Si pensamos en marcas donde el dto es cero, mejor ir a Wempe que tienes un año más de garantia.
    -Lo clientes fieles tiene un trato mas "suave" lo cual es lógico y generalizado
    -Sus empledas son una belleza con acento Austriaco que te dejan sin habla

Gracias a todos por ayudarme a entender mejor este curioso tema de Wempe.Un abrazo y Felices Fiestas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12