Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Pregunta precisiÓn de un omega seamaster pro titanio 1120mod 11 - Foro General

griegomap está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta precisiÓn de un omega seamaster pro titanio 1120mod 11

hola a todos, soy nuevo en este foro de expertos...quisiera me sacarán de dudas...hace una semana compré un OMEGA SEAMASTER 300M TITANIO AUTOMATICO movimiento 1120...tras meses y meses de verlo en algunos portales que los vendían usados...después de comparar CALIDAD-PRECIO (de acuerdo a consejos de expertos en este ámbito como uds) me decidí a comprar esta chulada de reloj...muy bonito con el dial negro...desgraciadamente he notado una variación de 30 segundos diarios desde que lo he usado...abusando de su amabilidad, basta experiencia y conocimiento en el tema, es normal?...si no lo es podría repararse?...he escuchado que estos relojes tienen ciertos parámetros de tolerancia pero cuáles son, de acuerdo a la certificación COSC?...
    Espero puedan ayudarme con mi primera compra de movimiento "AUTOMÁTICO"

muchas gracias a todos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59095675-omega-seamaster-titanium-300m-james-bond-jumbo-_JM[/URL]

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,pues me temo que te toca llevarlo al servicio oficial o a tu relojero de confianza porque es demasiado retraso para un reloj cosc.Creo recordar que al ser cosc debería estar entre -4/+6 segundos al dia.Si lo tienes en garantia no lo dudes y llevalo al servicio OMEGA.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Predeterminado

que tal omega75...lo llevaré a checar...porque si es demasiado en relación con la tolerancia que me comentas...muchas gracias compañero

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente con una limpieza y aceitado será suficiente.Tengo un omega seamaster 300m azul del 2006 con ese calibre y es una maravilla.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Predeterminado

habrá que checar un relojero de confianza porque en distribuidor oficial...sale carísimo....