Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Hilo: Pregunta ¿políticamente incorrecta? - Foro General

padrepilon está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo creo que todos los que tiene un Rolex y un Mercedes son unos Paletos!!!!! .
    .
    Sé que lo dices de risa -y así lo he entendido- y también que éste es un foro para hablar de relojes. Pero el otro día descubrí -para mi sorpresa- la superioridad tecnológica de los coches Mercedes frente a marcas que yo consideraba iguales o mejores que Mercedes en ese aspecto.
    Los ratios de I+D, patentes registradas, etc... ¡daban un resultado que a mí me daba ganas de ir a un concesionario para comprarme uno!
    Y sin embargo, es el icono de lo que se compra un torero o un constructor en cuanto empiezan a tocar pelo.
    ¡Ay la publicidad! que nos llena la cabeza de pájaros...
    Bss a tod@s y sed felices: es una orden.
    Trabajo tanto, que no me da tiempo a ganar dinero.

Predeterminado

Pues cuando te lo compres, verás lo que es bueno.....como rolex
    Saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

-Yo, cuando sea mayor quiero tener mucha cultura

-Pues yo cuando sea mayor quiero tener muchos vestidos

¿Muchos vestidos? Qué tonteria...

¿Tontería? Si sales a la calle sin cultura no te detienen....¡¡¡Prueba a salir sin vestido!!!
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

juer,yo debo ser tonto del c..o,no me e enterado de nada,se supone que este foro es de relojes y tiene cavida todo el mundo afin a estos,ahora nos vais a disdriminar por ser pobres,cazurros o intelectualmente bajos???

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pregunta: ¿Encontráis cierta correspondencia entre el aficionado a los relojes y una cierta formación académica o nivel cultural?

Espero reflexiones
    weno, a ver, son las 22 56 en el atomico (y en el hammy que va clavau el tio) voy a decir mi modestisima opinion

yo creo que todo esto es cuestion de SENSIBILIDAD, porque la informacion o la cultura en cualquier tema siempre se puede adquirir

porque le pueden gustar los relojes a una persona? si como se ha dicho tantas veces en la agenda en el coche en el laburo ya tenemos la hora tatuada en la frente?

pues porque tiene algun tipo de sensibilidad hacia los temas como la obra pequeña, la cosa ingeniosa, la miniatura, el invento...cosas asi

para mi no tiene nada que ver con el nivel cultural, porque yo soy mucho mas burro que ustedes y mira, ya casi llevo 1000 mensajes
    que la realitat et doni la raó

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    Sim, claro.
    Existe o homem culto que não gosta de relógios, mas aquele aficcionado em relógios é impossível não possuir uma boa cultura.
    E os incultos não gostam de relógios ? Claro que gostam também, não por sua mecânica, mas sim por pelo simples ornamento que essas máquinas representam, afinal o relógio é o único ornamento efetivamente viril.
    Desculpem-me por ora me expressar em português. Mas é que às vezes me é difícil fazê-lo em lingua estrangeira para expor com precisão as minhas idéias.
    Abraços em todos,
    Pues con tu permiso, traduzco tus palabras para aquellos que no puedan entender loq ue has puesto:

"Sí, claro.

Existen hombres cultos a los que no le sgustan los relojes, pero aquél que es aficionado a los relojes es imposible que no tenga una buena cultura.
    ¿y a los incultos no les gustan los relojes? Clara que les gustan también, pero no por su mecánica, sino por el simple ornamento que que esas máquinas representan, porque le final, el reloj es el único ornamento realmente viril

Disculpadme por expresarme en portugués, pero muchas veces se me hace difcil expresar con precisiónmis ideas en una lengua extrajera.

Abrazos para todos"

Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que aquellos que somos aficionados a la relojería tenemos una sensibilidad por cosas tan abstractas como la belleza y cosas tan anacrónicas como los artilugios mecánicos, que denotan sin lugar a dudas un excelente nivel cultural.

Pero este nivel cultural nada tiene que ver con el estrato social al que se pertenezca. Yo soy una persona de clase media y sí, tengo un reloj de 2000 euros aproximadamente. Todo es cuestión de prioridades. De momento no me puedo plantear acceder a piezas de alta relojería, pero desde luego no creo que sea más que cuestión de prioridades. Gente de clase media con coches de 40.000 y 50.000 euros hay a patadas por las calles ¿locos? no simplemente creen que el esfuerzo les merece la pena.

Pues esto es lo mismo, los hay que pagan por ver a un conjunto de millonarios en calzoncillos y camiseta corriendo detrás de un balón y los hay que se gastan miles de euros en macarrear coches.... prioridades, sólo prioridades. Yo disfruto más un coche o un equipo de música o un cuadro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

burgosma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pregunta: ¿Encontráis cierta correspondencia entre el aficionado a los relojes y una cierta formación académica o nivel cultural?

Espero reflexiones
    yo creo que sí (pensando friamente).. más que nada en el "nivel cultural", que no tiene por que tener nivel formativo académico muy alto.
    hay un ganadero por el foro que dice que se compra hamiltons... nu nivel académico está claro que es básico, pero su nivel cultural... bueno, creo que no es los chanis y las jennys.. creo que es más alto..
    ya sólo por apreciar la belleza de un reloj, creo que denota un cierto nivel de cultura..
    no se si se me entiende..

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno...desde que manoloyloles inicio este post ya hemos tenido tiempo de "curturisarnos..."...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    bueno...desde que manoloyloles inicio este post ya hemos tenido tiempo de "curturisarnos..."...
    yo estaba en segundo de relolojia y ya terminaooo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

con cierta formación académica creo que no, con un determinado nivel cultural creo que sí.
    Saludos.
    Paco.