Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Pregunta para los maestros - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    ¿Y el chrono? ¿mide bien? Porque entonces sólo se me ocurre que sea Austriaco en vez de Suizo y esté bailando el vals... 1,2,3 - 1,2,3 - 1,2,3...
    Sólo he cronometrado lo que tardo en comerme un Calypo de limón, y parece que coincide con mis marcas veraniegas

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Si es el reloj que imagino ya a pasado por varias manos...

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues eso,no será muy leve.

Hola buenas tardes a todos!!
    ese IWC si somos obsevadores os dareis cuentas que a pasado ya por mas de tres propietarios.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos!!
    ese IWC si somos obsevadores os dareis cuentas que a pasado ya por mas de tres propietarios.
    Saludos.
    Sinceramente creo que ese no es el problema, ha pasado por buenos aficionados que cuidan de sus relojes más que de sus ojos. Además no se trata de personalizar ni buscar "culpables", que no los hay.
    No creo que eso sea el origen del problema.

Es posible que la causa de una rotación tan rápida sea esa incidencia; si gracias a eso al final ha llegado a mis manos, bienvenida sea o es posible que inicialmente no la tuviera y haya aparecido después.

Eso es lo de menos, de hecho el forero con quien lo intercambié se ofreció desde el principio a deshacer el cambio si al final el reloj no me convencía, desde aquí le digo (si es que me está leyendo) que no quiero deshacerlo ni quejarme ni nada de nada, mi único interés es saber si se debe llevar urgente al SAT o si es un problema menor que puede esperar.

Por ahora me inclino a enviarlo al SAT lo antes posible.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Siento mucho lo que te ocurre, como ya te han dicho en otros foros el problema no debe ser "leve".
    Saludos.
    Gracias Augusto

Predeterminado Eres una persona comprensible!!! con otro seria diferente

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Sinceramente creo que ese no es el problema, ha pasado por buenos aficionados que cuidan de sus relojes más que de sus ojos. Además no se trata de personalizar ni buscar "culpables", que no los hay.
    No creo que eso sea el origen del problema.

Es posible que la causa de una rotación tan rápida sea esa incidencia; si gracias a eso al final ha llegado a mis manos, bienvenida sea o es posible que inicialmente no la tuviera y haya aparecido después.

Eso es lo de menos, de hecho el forero con quien lo intercambié se ofreció desde el principio a deshacer el cambio si al final el reloj no me convencía, desde aquí le digo (si es que me está leyendo) que no quiero deshacerlo ni quejarme ni nada de nada, mi único interés es saber si se debe llevar urgente al SAT o si es un problema menor que puede esperar.

Por ahora me inclino a enviarlo al SAT lo antes posible.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Hola Egalon!!! Puedes ser todo lo comprensivo que quieras y se ve en tus palabras tu buen hacer, Yo he pasado por un problema con un JLC que cambie como tu has hecho y me lo devolvieron y yo acepte, me tuve que tragar casi 3 meses de espera para tener el reloj, que ahora ya no lo tengo porque para mi perdio su encanto.
    Ahora bien yo no compro o cambio un reloj para tener que llevarlo al SAT y otros tres meses de espera, esa es mi opinión.
    Te mando un saludo, Diego

También te digo que un reloj con un problema se vende por un precio muy inferior, su devaluación es considerable.
    Te lo digo por lo que me ha pasado a mi.

Predeterminado

Hola Egalon!!! Puedes ser todo lo comprensivo que quieras y se ve en tus palabras tu buen hacer, Yo he pasado por un problema con un JLC que cambie como tu has hecho y me lo devolvieron y yo acepte, me tuve que tragar casi 3 meses de espera para tener el reloj, que ahora ya no lo tengo porque para mi perdio su encanto.
    Ahora bien yo no compro o cambio un reloj para tener que llevarlo al SAT y otros tres meses de espera, esa es mi opinión.
    Te mando un saludo, Diego

También te digo que un reloj con un problema se vende por un precio muy inferior, su devaluación es considerable.
    Te lo digo por lo que me ha pasado a mi.
    Gracias Diego.

Si tuviera la certeza de que se ha obrado de mala fe te aseguro que sería el primero en decirlo, pero siempre me queda el beneficio de la duda. Es posible que quien me lo cambió no fuera consciente del problema. Si nunca has tenido un crono Valjoux puedes pensar que funcionan así. Lo cierto es que el trato personal fue correcto en todo momento.

Lo que dices es cierto, creo que en caso de haberlo sabido antes de tratar el cambio, el precio habría sido distinto, pero ya está hecho y la verdad es que quiero conservar el reloj.
    Mi idea no es venderlo en cuanto esté reparado, sino conservarlo como parte de mi humilde colección.

Mentiría si dijera que no me importa tener que llevarlo al AD, para mi es comprometido llevar a mi AD habitual un reloj que no le he comprado a él (aunque me consta que no pondrá pegas, de hecho ya conoce el problema).

Tampoco me gusta estar tres meses sin un reloj que acabo de conseguir. Lo cierto es que me hubiera gustado que todo hubiera resultado perfecto, pero así son las cosas y mientras tenga arreglo no hay problema.

Sólo espero que la reparación sea perfecta, confío plenamente en IWC.

Gracias por tus palabras de nuevo

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi regunta es: Si un reloj diseñado para dar 8 pulsos por segundo, pasa a dar 4 ¿lo normal no sería que atrasase o adelantase de manera desorbitada???? ¿No es el áncora la que marca el número de pulsos que da al final la aguja?, ¿si hay algún problema en los engranajes y la aguja se mueve la mitad de veces, cómo es posible que no se note en la marcha del reloj o del chrono?
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Predeterminado Gracias a ti hombre!!!

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Gracias Diego.

Si tuviera la certeza de que se ha obrado de mala fe te aseguro que sería el primero en decirlo, pero siempre me queda el beneficio de la duda. Es posible que quien me lo cambió no fuera consciente del problema. Si nunca has tenido un crono Valjoux puedes pensar que funcionan así. Lo cierto es que el trato personal fue correcto en todo momento.

Lo que dices es cierto, creo que en caso de haberlo sabido antes de tratar el cambio, el precio habría sido distinto, pero ya está hecho y la verdad es que quiero conservar el reloj.
    Mi idea no es venderlo en cuanto esté reparado, sino conservarlo como parte de mi humilde colección.

Mentiría si dijera que no me importa tener que llevarlo al AD, para mi es comprometido llevar a mi AD habitual un reloj que no le he comprado a él (aunque me consta que no pondrá pegas, de hecho ya conoce el problema).

Tampoco me gusta estar tres meses sin un reloj que acabo de conseguir. Lo cierto es que me hubiera gustado que todo hubiera resultado perfecto, pero así son las cosas y mientras tenga arreglo no hay problema.

Sólo espero que la reparación sea perfecta, confío plenamente en IWC.

Gracias por tus palabras de nuevo

Bueno compañero te deseo suerte con el reloj y que al final se quede en una tonteria.
    Te mando un saludo
    Diego

Predeterminado

Bueno compañero te deseo suerte con el reloj y que al final se quede en una tonteria.
    Te mando un saludo
    Diego
    Otro saludo para ti

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Mi regunta es: Si un reloj diseñado para dar 8 pulsos por segundo, pasa a dar 4 ¿lo normal no sería que atrasase o adelantase de manera desorbitada????
    No necesariamente. El sistema del crono es un mecanismo parcialmente independiente del órgano regulador. Un acople incorrecto -normalmente holgura- entre el embrague (rueda móvil que se desplaza al activar el crono) y la rueda central de segundos podría producir el fallo en el movimiento de la aguja sin interferir en la medición del tiempo, sea del crono, o del reloj.

Un saludo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo