Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Pregunta para los maestros - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    ¿Qué serie es? ¿No será de la serie "KK"?

Ahora en serio, no se me ocurre nada, sí que he visto maquinarias comportarse así pero no me lo imaginaba en un I WC... ¿Qué te dicen del SAT a parte de que alucinan?

con el SAT todavía no he contactado, pero los dos AD a los que he consultado se han quedado uno y el otro, yo todavía estoy , aunque con el reloj.

La persona con la que lo cambié me dijo que si no quedaba satisfecho con el cambio lo podríamos deshacer
    Pues no, no lo quiero deshacer, el reloj es precioso y en caso de tener importancia el fallo seguro que lo saben arreglar

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ten en cuenta que elgunos movimientos va a 5 saltos por segundo , por ejemplo el que llevan los Omega Speedmaster Reduced automaticos. Aver si va a ser eso. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Ten en cuenta que elgunos movimientos va a 5 saltos por segundo , por ejemplo el que llevan los Omega Speedmaster Reduced automaticos. Aver si va a ser eso. Saludos.
    Lo he comparado con mis otros IWC base Valjoux (un Cousteau, un Saint Exupery y un Pilot Laureus) y todos se comportan igual, la aguja arrastra de modo casi continuo, los saltos son mucho menores.
    Además el AD al que consulté ayer me ha confirmado que el había vendido un ejemplar de ese modelo y que no iba así.

Gracias por tu respuesta

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un reloj con la 7750 y el segundero del crono no va tan continuo como en un segundero central normal de una 2824-2, digamos que sí le noto más los saltitos; no obstante también es cierto que dentro de la 2824-2 cuanto más corto y grueso es el segundero se nota menos que en segunderos más largos y finos.

Saludos,

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Lo he comparado con mis otros IWC base Valjoux (un Cousteau, un Saint Exupery y un Pilot Laureus) y todos se comportan igual, la aguja arrastra de modo casi continuo, los saltos son mucho menores.
    Además el AD al que consulté ayer me ha confirmado que el había vendido un ejemplar de ese modelo y que no iba así.

Gracias por tu respuesta
    Siento mucho lo que te ocurre, como ya te han dicho en otros foros el problema no debe ser "leve".
    Saludos.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues eso,no será muy leve.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tu respuesta
    ¿Has comprobado su marcha general? ¿si adelanta o atrasa?, ¿puedes comparalo con otro chrono?. Me parece por lógica que si fuese una "anomalía" o un "disfunción" impropia de la maquinaria, lease una "avería", no debería medir bien el tiempo. O mediría de más o de menos... No sé, se me ocurre... igual estoy diciendo una burrada...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    ¿Has comprobado su marcha general? ¿si adelanta o atrasa?, ¿puedes comparalo con otro chrono?. Me parece por lógica que si fuese una "anomalía" o un "disfunción" impropia de la maquinaria, lease una "avería", no debería medir bien el tiempo. O mediría de más o de menos... No sé, se me ocurre... igual estoy diciendo una burrada...
    Todo lo demás va perfecto, aunque ya sabes que no soy un medidor de segundos, el forero B me dijo que adelantaba 3 sg. /día y en las 48 horas que le he controlado parece totalmente creíble.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo demás va perfecto, aunque ya sabes que no soy un medidor de segundos, el forero B me dijo que adelantaba 3 sg. /día y en las 48 horas que le he controlado parece totalmente creíble.

¿Y el chrono? ¿mide bien? Porque entonces sólo se me ocurre que sea Austriaco en vez de Suizo y esté bailando el vals... 1,2,3 - 1,2,3 - 1,2,3...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No tiene buena pinta, pero paciencia!
    The Pacific...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo