Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Hilo: Pregunta Muy Muy Escabrosa - Foro General

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes para los niños que ganas les tienen ya, yo quemadito a poder ser y que no se molesten en esparcirme por ningún sitio, ropa?, para qué?.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Pues la verdad es que no me lo habia planteado pero una vez pensado lo tengo claro. Como intente dejar mi cuerpo a la ciencia y " no cumplia los requisitos" ( solo quieren cuerpos normales y sin operaciones manda huevos! ni muerta sirvo ) quiero que me incineren y no es de recibo quemar ninguno de mis adorados peluquines. Como mis queridos hermanos no han dejado de reñirme porque me gastaba la pasta en relojes y salvo uno al resto se la bufa dado que a mi ahijado ya le regale por su licenciatura un preciosisimo reloj de bolsillo y a la otra ahijada los pelucos se la sudan es mi deseo como os dije una vez dejarselos a mis amiguetes del foro y que Niven se tome la molestia de averiguar con los que realmente he tenido relación y que los reparta haciendo constar que el valor es simplemente sentimental ya que cada uno ha representado un momento en mi vida. Y no es coña
    Hola Aurora:

Como últimanente estamos coincidiendo en varios hilos (también en nuestras opiniones) me atrevo a escribir este post dedicado especialmente a tí, además de al tema del hilo.

Espero y deseo que cuando llegué el momento de cumplirse tu última voluntad con respecto a tu colección de relojes, ésta haya crecido considerablemente, pero sin prisas, elígiéndolos despacito, y que, por lo tanto, los más veteranos estén hechos polvo de puro viejo.

Mientras tanto, por favor, sigue deleitándonos con tu fino humor y tus ingenieosos posts.

Ah. Y la ciencia se lo pierde.

En cuanto al tema del hilo, la verdad no me lo he planteado. Hay que tener humor para ponerse a pensar en eso, pero bueno es inexorable.

Me da lo mismo. Aunque, pensándolo bien, sería bonito que alguien allegado y querido se preocupara de ese detallito. Espero que mi esposa me sobreviva y que esté en condiciones de hacerlo.

Puro egoismo por mi parte, pero que le vamos a hacer si uno es así .

Saludos a ti, Aurora, y a todos los foreros.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo más probable es que a la mayoría nos hagan la autopsia y, por lo tanto, para cubrir las enormes cicatrices (también en la cabeza -cráneo abierto-) no puedan ponernos ropa sino que nos metan la mortaja blanca hasta la frente y sólo asome la cara a través de una pequeña abertura. Total, en menos de 24h a la mayoría nos incinearán. ¿Qué ropa y qué reloj?, jejee, ¿pa qué?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, to be "churrusqued"...

gecko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Joder que ocurrimientos teneis, personalmete prefiero no llevar nada

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Yo tengo dicho, después de mucho meditar, que me disequen y me pongan sentado en una silla en la tienda. Con la lupa pegada al ojo.
    Xavi, que bueno....

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo como los faraones, que me los echen todos dentro. Ahora en serio, ¿de verdad te preocupa eso?, mejor que los disfruten tus herederos.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Lo más probable es que a la mayoría nos hagan la autopsia y, por lo tanto, para cubrir las enormes cicatrices (también en la cabeza -cráneo abierto-) no puedan ponernos ropa sino que nos metan la mortaja blanca hasta la frente y sólo asome la cara a través de una pequeña abertura. Total, en menos de 24h a la mayoría nos incinearán. ¿Qué ropa y qué reloj?, jejee, ¿pa qué?...

En ningún caso se incinera en menos de 24 horas.

En cuanto al tema del post, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

este mas apropiado no lo hay

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

charly75 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo un bocata de choped por si acaso!?