Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: Pregunta Muy Muy Escabrosa - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff hablar de trabajo el domingo me da escalofríos....

Yo te aconsejo que no se lleve nada, es de "mal gusto", como con el chaqué... Pues en la "caja" tampoco está bien". Otra cosa, es que mientras te estén velando, luzcas tu mejor o más preciada pieza, para que antes de salir el féretro al "horno" o nicho, lo retiren para que lo disfruten los herederos.
    Pero seria una estupidez que te enterrasen con el, ya que si algún día, hacen una exhumación lo más probable es que el funcionario de turno se quede un reloj.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juer es que los funcionarios no levantamos la cabeza eh? entre el zapatero y esto....

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    lo más probable es que el funcionario de turno se quede un reloj.
    que la realitat et doni la raó

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Que me incineren con mis pelucos? ¡Koño, gran idea! El que venga detras que arree.
    Ya lo decian mi padre y su amigo el marqués de Riscal : "La única herencia que hay que dejar a los hijos es una buena educación y unas botellas de vino"

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad es que no me lo habia planteado pero una vez pensado lo tengo claro. Como intente dejar mi cuerpo a la ciencia y " no cumplia los requisitos" ( solo quieren cuerpos normales y sin operaciones manda huevos! ni muerta sirvo ) quiero que me incineren y no es de recibo quemar ninguno de mis adorados peluquines. Como mis queridos hermanos no han dejado de reñirme porque me gastaba la pasta en relojes y salvo uno al resto se la bufa dado que a mi ahijado ya le regale por su licenciatura un preciosisimo reloj de bolsillo y a la otra ahijada los pelucos se la sudan es mi deseo como os dije una vez dejarselos a mis amiguetes del foro y que Niven se tome la molestia de averiguar con los que realmente he tenido relación y que los reparta haciendo constar que el valor es simplemente sentimental ya que cada uno ha representado un momento en mi vida. Y no es coña
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joerrrrrrrrrrr, lagarto , lagarto......................pero nada de relojes a mi además bien churruscadito y eso no se lo deseo ni a uno de cuarzo jejej. Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por favor, tu colección de relojes para tus familiares, si es posible asígnales uno a cada uno de manera concreta y que no lo elijan ellos, eso le da un toque mas personal.

Bajo tierra, solo cenizas, solo cenizas...

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si alguna vez me he planteado la idea siempre llego a la conclusión de que el tiempo una vez en el otro barrio, con suerte , no existira o sera medible a traves de otro sistema no el de 24 horas y por lo tanto aquello a lo que ahora le dedico parte de mi vida habra dejado de existir como yo.
    Buff me resulta un poco profundo el pensamiento a esta hora.
    http://www.carcole.com

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mejor es tatuarte uno.

UNA VIDA, UN RELOJ.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado jajaja

Ke fuerte, se pone muy bueno éste tema
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    juer es que los funcionarios no levantamos la cabeza eh? entre el zapatero y esto....
    Enterrador mejor? Ojo, Wre hay gente muy honrada en el sector, pero... una minoría, que de esto algo sé, y Lo que sé ve en la tv, existe realmente y me atrevo a decir que el 50% son como en la tv.
    Menos mal que quedamos otro 50% honrados. Jejeje.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743