Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Hilo: Pregunta Muy Muy Escabrosa - Foro General

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca se me hubiera planteado esa duda pero ya que la preguntas creo que prefiero que aprovechen mis relojes los que se queden detrás. Es más, si son de considerable valor, que espero que sea así, los dejaré asignados por testamentos.

Saludos.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado profanación de tumbas

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Pues es una duda que tengo conmigo mismo, y por eso me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

Desde hace algún tiempo, me viene al pensamiento la ropa que deberé de llevar en mi propio funeral.

Lo mismo me sucede con el reloj, ja, ja, ja, ja, ja.
    Sí, os parecerá raro el pensamiento, incluso puede que no sea el único que lo piense.

Por eso deseo saber los vuestros.

-¿Pensaís que os entierren con reloj, o mejor no llevar nada de nada?
    -¿Con el mejor que tenéis, el peor, o uno normalito? O....., incluso comprar una réplica sólamente para ésta ocasión, para que los "chorizos" no te saqueen la tumba?

Venga, y a pensar se ha dicho......
    Hace poco saltó la noticia de que profanaron un nicho y se llevaron entre otras cosas dos relojes de oro con los que enterraron a un patriarca gitano, que al parecer tienen esa costumbre. Conclusión: dejémonos de complejo de faraón, y disfrutemos de lo que tenemos.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda pregunta.

Yo quiere que me incineren, así que....

PacoF está desconectado Novat@

Predeterminado

Pienso igual, que me incineren y si tengo algun bien (reloj u otro) que lo disfruten los que queden.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=KARLSSON;797086]Ja, ja, ja, ¿Inmortal? Si así fuéramos, no existirían los relojes, pues el tiempo no tendría sentido.
    Si te fijas, en mi post dije que me viene al pensamiento que reloj deberé llevar, pero eso no significa ni quiere decir que esté decidido que deba de llevarlo. Soy de tu misma opinión........, que para eso tengo hijos....y no es que sea negativo ni cenizo, VictorManuel, es sólo un pensamiento que me ha venido a la cabeza en un par de ocasiones, y que he plasmado hoy en un hilo, pensando que podían haber respuestas muy curiosas.
    Eso es todo, amigo VictorManuel. Felices Fiestas y viste tus muñecas con la mejor de tus galas para las campanadas. ¡¡¡¡¡FELÍZ AÑO!!!!!![/quote]

¿Cómo que no??? ¿y cómo harías para quedar a echar unas cañas con otro inmortal????
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

ospasan está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo prefiero que me incineren, y que mis relojes vayan a alguien de mis familiares que disfrute tanto o más que yo esta pasión. Espero tener un hijo que tenga las mismas aficiones que su padre, relojes, coches y motos.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios . . . . . no se si reir o pensar. pero es que nunca lo habia preguntado, ahora que pues yo como pienso en la cremación pues mejor no me llevo nada, al fín que si a mi hija no le gustan mis IWC o los omegas o GG que no sean deportivos pues no creo que algún forero le moleste la donación pues como mi hijita prefiere Patek o martin braun pues no se que haga ella (vaya que me salió baratita la nena)

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para ese viaje ( y para todos los demás ) el menor equipaje posible. Los relojes hay que dejarlos a alguién que pueda seguir disfrutando con ellos. Si no se te ocurre nadie, en el Foro seguro que encuentras a muchos candidatos dispuestos a ofrecerse.

Un saludo y feliz 2009

KRANKEL está desconectado Novat@

Predeterminado

Ahora entiendo los de las profanaciones de Iker Jimenez. "Abren los feretros de todos los enterrados con A.P., y marcas por el estilo". Lo del Vudú así tiene mucho más sentido.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Ufffffffffffffffffffffffff.....madre mía