Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Hilo: Pregunta Muy Muy Escabrosa - Foro General

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin nada de nada

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Pse, como uno es inmortal...

Esteee...ahora en serio, creo que no deberias pensar en esas cosas. Ademas en mi opinion una vez muerto el cuerpo al igual que todos sus complementos no tienen ningun valor , al menos para uno mismo. Yo creo que es mejor que tus relojes los hereden tus hijos o demas familiares para que tu recuerdo se quede impregnado, como diria Iker Jimenez, en ellos.

¡No hay que ser cenizo hombre!

Ja, ja, ja, ¿Inmortal? Si así fuéramos, no existirían los relojes, pues el tiempo no tendría sentido.
    Si te fijas, en mi post dije que me viene al pensamiento que reloj deberé llevar, pero eso no significa ni quiere decir que esté decidido que deba de llevarlo. Soy de tu misma opinión........, que para eso tengo hijos....y no es que sea negativo ni cenizo, VictorManuel, es sólo un pensamiento que me ha venido a la cabeza en un par de ocasiones, y que he plasmado hoy en un hilo, pensando que podían haber respuestas muy curiosas.
    Eso es todo, amigo VictorManuel. Felices Fiestas y viste tus muñecas con la mejor de tus galas para las campanadas. ¡¡¡¡¡FELÍZ AÑO!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Predeterminado

Cita Iniciado por usagi Ver mensaje
    No pienso llevar reloj, ya que no son mios, iran pasando de generación a generación, simplemente soy un guardian temporal y además cumplire con una verdad incuestionable " sin nada vine y sin nada me voy"

La verdad es que es muy original la pregunta.

Suerte.

Pues muchísimas gracias por pensar que mi pregunta era original. Sé que causaría un pequeño revuelo. Pero sólo quiero decirte querido amigo, que si mi pregunta piensas que era original, así mismo pienso yo de tu respuesta.
    Quiero que sepas que es la mejor y más acertada de todas, hasta ahora.
    Te felicito por ella, querido amigo. Un saludo, Felices Fiestas, y que custodies y guardes todas tus piezas durante muchísimos años más.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaju Ver mensaje
    Pues la verdad, hay que tener mucho tiempo libre para que se te ocurran cosas como éstas... Yo personalmente prefiero dejar ese último reloj a alguno de mis hijos; dentro del ataud no hay luz y la superluminova sólo aguanta unas 12 horas, aunque puedes llevar una linterna o un reloj de led luminiscente... pero según tengo entendido los ojos son una de las partes que antes se pudren (baja la presión ocular, los ojos se "deshinchan" y quedan como dos huevos fritos...). Hay que ir pensando que en ese trance vital hay que abandonar todas las posesiones materiales... aunque quede muy elegante un esqueleto rodeado de gusanos y carne podrida con un buen reloj, nadie te lo verá... ni siquiera tu mismo!!

Joder Jaju, pues tiempo libre tendré. sí señor, para que se me ocurran esas cosas, pero........... ¿De cuanto tiempo libre dispones tú para que se te ocurran a tí todas éstas????:

"pero según tengo entendido los ojos son una de las partes que antes se pudren (baja la presión ocular, los ojos se "deshinchan" y quedan como dos huevos fritos...). Hay que ir pensando que en ese trance vital hay que abandonar todas las posesiones materiales... aunque quede muy elegante un esqueleto rodeado de gusanos y carne podrida con un buen reloj, nadie te lo verá... "

Merlin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

señores venimos sin nada, y así debemos irnos. Es a ley da vida.
    Saudades.
    Noche que pierdes, nou se recupera.

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

en pelotas leches y preparados para la orgia del infierno ,que es donde se puede estar agusto

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en una bodeeeeega, dentro de una cuuuuba, cooon un raaaaamo de uvas en el pa-la-dar, en el pa-la-daaaar...
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo. Y apunto, con un culo como el de tu nik ya seria la ostia¡¡¡ , Jesus que cosa¡¡¡

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj? No mejor lo dejo para mis hijos, que tengan un recuerdo de su padre.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado