Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Pregunta fatídica - Foro General

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Encuentras de todo, pero lo raro es que viendo que estabas interesado te dejase escapar, porque creo que se llevan un porcentaje ya no se si de la venta en sí, o en función del número de artículos que vendan.

Quizás te encontraste con una persona que habian contratado de forma temporal para las rebajas, y ahí radicase el problema. Yo lo frecuento, no en la zona de relojería, en otras zonas, y al final el vendedor cuando me ve me reconoce, y como el trato es bueno, muchas veces espero a que este libre y que me atienda el; por ejemplo en la zona de perfumeria o en la de deportes me ha pasado y me encuentro bien atendido.

saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro, ¿que quieres?, ¿si hubieras sido un principe o un dentista?
    No sé si conociste el reloj pero ahora sabes a quien no tienes que conocer.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya lo dije en un post parecido a éste:

Cuando a las dependientas se les exige solo "buena presencia" ¿que puedes esperar?
    Yo personalmente gusto de comprar mis piezas caras vistiendo particularmente mal, ya sé de antemano la pieza que quiero
    y me encanta ver cómo les cambia la cara cuado saco la visa oro o cuando me dicen: "si, se lo enseño, pero ese vale xxxxx euros" a lo que les respondo: ¿Acaso he preguntado el precio? o ¿tengo pinta de no poder pagarlo?
    Compañeros, hoy en día lo que cuenta son las apariencias, es muy triste, pero es lo que hay, la gente, sobretodo las dependientas, son muy superficiales.

Como si un caco o un "malaje" no pudiese llevar traje.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Como si un caco o un "malaje" no pudiese llevar traje.

Pues no conocemos en España actualmente a chorizos en traje.

Desgraciadamente cada dia hay menos profesionalidad en ciertos sectores... y así nos va.
    COMANDO CENTOLO

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Pues es ya una costumbre la supina ignorancia del personal y la falta de psicología. Yo por mi trabajo (soy decorador interiorista) he visto y comprobado constantemente que las personas que se pueden permitir cualquier capricho son, precisamente las que visten como les da la gana y no siguiendo ninguna etiqueta necesariamente. Y por que? Pues porque SE LO PUEDEN PERMITIR... Actualmente trabajo en una empresa dedicada a la compra-venta de media/alta relojería de manufactura y sigo en constante contacto con el sector del lujo.¿ Y los clientes que buscan y compran relojes de mas de 50.000 euros? Siguen siendo los mismos... Cuando realizaba proyectos de interiorismo en estudios (ahora lo hago como free-lance) nunca le realice un proyecto de decoración de mas de 400.000 euros a ningun cliente que llevara corbata... Tened esto en cuenta
    Tienes razón, yo hace tiempo que digo que los que llevamos corbata y maletín no somos los de la pasta.
    Es frecuente que en verano salude a algún empresario que venga en chanclas y bermudas y yo deba mantenerme con mi traje (aunque sea de lino) y corbata porque debo mantener el protocolo, aunque sude como un venado. Y en invierno pues también visten como quieren, pueden venir de pijo o en vivos colores y más dentro de sus propias empresas, se lo pueden permitir. Alguno, sólo alguno también mantiene las formas y acude a las reuniones adecuadamente vestido con traje y corbata, como señal de respeto hacia la o las personas presentes. Ahora también debo decir que cuando ellos nos visitan, sobre todo visitas oficiales en la central sí que siguen rigurosamente, en su mayor parte las normas de protocolo.
    Última edición por atorling; 07-feb-2012 a las 11:45

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas cosas está bien comentarlas y compartirlas, pero si queremos hacer algo para que dejen de ser tan habituales, o al menos intentarlo, debemos poner una queja formal a la dirección del comercio con núm o identificación de empleado, día y hora exacta...sé por experiencia que cuando se acumulan quejas sobre un mismo empleado, algo falla en él. Y no está la cosa como para perder clientes y/o prestigio...
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asvreloj Ver mensaje
    Estas cosas está bien comentarlas y compartirlas, pero si queremos hacer algo para que dejen de ser tan habituales, o al menos intentarlo, debemos poner una queja formal a la dirección del comercio con núm o identificación de empleado, día y hora exacta...sé por experiencia que cuando se acumulan quejas sobre un mismo empleado, algo falla en él. Y no está la cosa como para perder clientes y/o prestigio...
    Personalmente te diré, que sí he puesto una queja, que comentaré más adelante cuando el caso termine totalmente, contra una conocida marca y el trato telfónico que me dispensó un delegado. Contra una dependienta, particularmente desafortunada y cuyas circumstancias desconozco, no me molesto. Además por desgracia esta falta de profesionalidad está bastante extendida, y como digo no es la primera, y me temo que no será la última vez.
    En este caso concreto me chocó mucho la respuesta,por eso lo he comentado como anécdota.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, tambien hay sitios y sitios porque en Cartier en la c/ Serrano, a mí me han enseñado de todo llevando unas pintas desastrosas y con un macuto a la espalda.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haz como yo hace poco, vete a atención al cliente y pierde cinco minutos en presentar una reclamación. Hay mucha gente agradable y competente en el paro.

RUALINCE está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El traje hace mucho, y eso vale para todo. Yo voy de traje a trabajar y no porque sea obligatorio ni nada, sino porque tanto los de abajo como los de arriba tienden a confiar más en la opinión jurídica de un tio trajeado que en uno que no lo está. Y es que ellos esperan que alguien que dice qué es lo que hay que hacer o cómo interpretar una norma, tiene que ir de traje. Es así, no le demos vueltas, igual que esperas que director de tu banco no vaya en vaqueros y camiseta...ES LA IMAGEN, PARA LO BUENO Y PARA LA MALO.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo