Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Pregunta embarazosa para los puristas de lo AUTOMÁTICO Vs CUARZO. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo pregunté en su día...

http://www.relojes-especiales.com/fo...-barato-61862/

Por cierto, en el Hami Ventura prefiero el cuarzo al mecánico, aunque fuera "a pelo" y valga más el mecánico. No me importaría tener un Breitling B-1; y en el caso del Speedmaster X33, lo preferiría a muchos mecánicos de su mismo precio.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no siento ninguna aversion por el cuarzo, hace muchos años cuando salieron creo que los primeros no eran muy buenos, al menos de los modelos que yo podia comprar, y preferia relojes mecanicos normalitos que no me dejaban tirado a media tarde cuando se acababa la pila y no avisaba (ahora avisan) y todo lo mas podian adelantar o retrasar

si me quieres regalar un reloj de cuarzo de esos que nombras por mi encantado pero me quedo la aficion a los mecanicos, supongo que esta justificado
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Se me olvidaba. Aún dicho lo anterior, si es "para usarlo yo y no se pudiera vender", Citizen automático (¿puede ser Seiko y de algún durillo más?) sobre el Hublot.

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    pues como trabajo en el reloj por supuesto el cuarzo no deja de sre un circuito con una pila
    ...y lo otro un muelle y cuatro engranajes.

Los cuarzos también son relojes.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    pues como trabajo en el reloj por supuesto el cuarzo no deja de sre un circuito con una pila
    Por favor, documentaros un poco antes de hablar

Para todos los talibanes que tienen aversion al los cuarzo y muchas veces no saben ni de lo que hablan (no va por ti compañero centollopeleon, lo digo en general ):

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=2087

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=78559

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con la premisa de que tengo 7 Seikos y 3 Citizen, por variar elegiré el Hublot (no tengo ninguno) y el Seamaster (solo tengo 2).

Bueno, que un automático tiene alma, pero si me dejas elegir marca para llevar en la muñeca dame una con fama y reconocida y no un Seiko.

A caballo regalado no le mires el dentado. Otra cosa es si lo tengo que comprar yo, por supuesto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa pregunta tiene trampa. No sólo importa el precio y si es de cuarzo o automático. Se supone que el Omega y el Hublot aunque sean de cuarzo tendrán unos acababados muy por encima que un seiko o un citizen de 200€. Las comparaciones se tendrían que hacer con un mismo rango de precio.
    Yo de cabeza me quedo con el Omega de Cuarzo. Posiblemente sería el único en mi colección. Bienvenido sea.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A pesar de que haces trampa con la pregunta ya que de Seiko y Citizen no especificas los modelos y sólo pones un tope de pasta, contesto que Seiko y Citizen.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y ademas hay modelos que no existen en cuarzo, si quiero tener un gmt de rolex por ejemplo este modelo en cuarzo no existe, las comparaciones se tienen que hacer en igualdad de condiciones, de precio, de calidad, de funciones del reloj....es una pregunta para levantar ampolla, no para valorar las cualidades de una y otra cosa

si se hiciera la pregunta al reves: que valoras mas, un cuarzo como el de ciertos telefonos moviles que valgan como maximo 200 euros o un mecanico de 4000 euros? que responderias?

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Esa pregunta tiene trampa
    que la realitat et doni la raó

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

mas digno,no...mas real,mas ecologico,mas anacronico.......

yo,me quedaba con el seiko...manufactura,diver,duro...

el omega es chulo,pero es cuarzo...y no me gusta hublot...sea cuarzo o mecánico!

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Según tu teoría, cualquier automático es más digno que un cuarzo, lo haga quien lo haga?

He creído entender esto?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....