Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Pregunta embarazosa para los puristas de lo AUTOMÁTICO Vs CUARZO. - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta embarazosa para los puristas de lo AUTOMÁTICO Vs CUARZO.

Si os van a hacer un regalo con la condición de que nunca podréis vender a un tercero, y os dan a elegir entre uno de estos relojes... con cuál os quedáis?

Seiko Automático (200 € máx.) ú Omega Seamaster Cuarzo.

Citizen Automático (200 € máx.) o Hublot Classic Cuarzo.

.... supongo que la pasta es lo de menos.... no? Estoy hablando siempre de importantísimas y contrastadas firmas relojeras...

A ver esa doble moral.... y esa aversión por el cuarzo...

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre los de cuarzo son mas calculadoras el reloj reloj es automatico yo me decamto por el OMEGA

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo con el Longines Hydro.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que has tenido que bajar el nivel de los automáticos para que un cuarzo salga ganador en alguna comparativa....

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como a mi no me gustan los relojes de cuarzo, y además has comentado que no se podría vender(*) a un tercero, me decidiría, sin dudarlo ni un instante, por el seiko y el citizen... porque al menos me los pondría...

(*) Si aunque no se pudiera vender, sí que se pudiera cambiar, entonces la cosa cambia...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Si os van a hacer un regalo con la condición de que nunca podréis vender a un tercero, y os dan a elegir entre uno de estos relojes... con cuál os quedáis?

Seiko Automático (200 € máx.) ú Omega Seamaster Cuarzo.

Citizen Automático (200 € máx.) o Hublot Classic Cuarzo.

.... supongo que la pasta es lo de menos.... no? Estoy hablando siempre de importantísimas y contrastadas firmas relojeras...

A ver esa doble moral.... y esa aversión por el cuarzo...

Me da igual que sea un cuarzo de breguet, un cuarzo es un cuarzo point pelot.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Predeterminado AversiÓn patolÓgica por el cuarzo???

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Me da igual que sea un cuarzo de breguet, un cuarzo es un cuarzo point pelot.
    Según tu teoría, cualquier automático es más digno que un cuarzo, lo haga quien lo haga?

He creído entender esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Como a mi no me gustan los relojes de cuarzo, y además has comentado que no se podría vender(*) a un tercero, me decidiría, sin dudarlo ni un instante, por el seiko y el citizen... porque al menos me los pondría...

(*) Si aunque no se pudiera vender, sí que se pudiera cambiar, entonces la cosa cambia...
    Perdona que lo cuestione..... pero lo cuestiono....

No me creo que no te pongas un cuarzo de Patek y que lo prefieras a un Seiko o un Lotus automático.... o tampoco te pondrías un Lotus automático?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Sí que has tenido que bajar el nivel de los automáticos para que un cuarzo salga ganador en alguna comparativa....
    No he bajado el nivel de los automáticos..... Seiko y Citizen son firmas absolutamente incuestionables.... no crees....???

Yo me quedo con los cuarzo, sin ningún tipo de duda... y por supuesto, sin prejuicios de ningún tipo....

La estética, elegancia, historia de la firma relojera, connotación social, materiales empleados, funcionalidad, etc, etc.... son variables que también determinan el interés que despierta en mi un reloj, y por supuesto, los cuarzos que he nombrado reunen en su conjunto más aptitudes que los automáticos que tb he nombrado.....

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues como trabajo en el reloj por supuesto el cuarzo no deja de sre un circuito con una pila

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo