Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Pregunta de Novato --> automatico - Foro General

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado Pregunta de Novato --> automatico

Todos los automaticos se paran si dejas de usarlo? , tengo un oris i si no me lo pongo se para al 3er dia ... es normal?

En cambio tengo un Tag Heuer i creo que va a pila pues nunca se para..

Mil gracias
    El tiempo no espera a nadie.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo reloj mecanico por mas reserva de marcha que tenga se detendra si no se carga, y los automaticos no son la excepcion, es normal que tu Oris se detenga tras tres dias de estar sin movimiento alguno, y lo mas seguro es que como dices, tu TH sea uno de cuarzo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por roenick34 Ver mensaje
    Todos los automaticos se paran si dejas de usarlo? , tengo un oris i si no me lo pongo se para al 3er dia ... es normal?

En cambio tengo un Tag Heuer i creo que va a pila pues nunca se para..

Mil gracias
    Así es. La carga en un automático se produce con el movimiento del reloj, si el reloj lo dejas de usar seguirá consumiendo esa reserva de marcha que le queda hasta que se agote, momento en el que se parará.

El TH que "nunca" se para, efectivamente, será de cuarzo y funcionará con una pila. Pero también se parará algún día, cuando dicha pila se agote

Un saludo.
    Autocontrol

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te mueres con tu reloj automático y te encuentran una semana despues, gracias a tu reloj automático, podrán conocer la hora de tu muerte, claro esta que tendras que tener un cadaver quieto, si te caes a un río y te arrastra la corriente puede que exista un error.
    Perdón por lo truculento de la explicación. Ojala vivas muchos años más.!!!!!!
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lperezal Ver mensaje
    Si te mueres con tu reloj automático y te encuentran una semana despues, gracias a tu reloj automático, podrán conocer la hora de tu muerte, claro esta que tendras que tener un cadaver quieto, si te caes a un río y te arrastra la corriente puede que exista un error.
    Perdón por lo truculento de la explicación. Ojala vivas muchos años más.!!!!!!
    Eso me ha recordado a uno de los relatos cortos que escribí para el concurso de RE...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?p=134892
    Autocontrol

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Eso me ha recordado a uno de los relatos cortos que escribí para el concurso de RE...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?p=134892

Si la recordaba, era realmente un buen relato

"Dos días después, en ese mismo cementerio, Jim asistía al entierro de su amigo Alex y Mary Anne. Sus ojos se empañaron, pero no pudo evitar esbozar una disimulada sonrisa cuando miró la hora que era en el Lange que apareció bajo del puño de su camisa."

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

En cambio tan pronto termine de escribir el post, me acorde que hace algunos años aqui en Colombia sucedió una masacre paramilitar cerca del Rio Caqueta, la gente cuenta, que los cadaveres flotaban sobre el río. una escena de la dolorosa realidad de mi país.
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado

Chicos .. muchas gracias por las respuestas , me ha quedado super claro aunque os habeis pasado con los ejemplos ( si te mueres ......jejejej )

1000 gracias ...
    El tiempo no espera a nadie.