Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Pregunta Breitling - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ahí le has dao

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado No es un chollo

Lo primero de todo es darte la bienvenida al foro.

En cuanto a la decision de comprar o no el breitling, poco te podemos ayudar si ese es el modelo que te gusta. Si es asi, a por el, no lo dudes. Lo importante a la hora de decidirte, es que te guste a ti.

Ahora bien, si estas pensando en comprarlo porque es una buena oferta que te hace tu amigo, te dire que no lo es. Mirate este enlace, son algunos a la venta en ebay.

http://joyeria-relojeria.search-desc...ofocusZunknown

Como te acabaras de dar cuenta, el precio que te ofrecen, teniendo en cuenta que no es nuevo, no es un chollo.

A mi personalmente es una marca que no me disgusta. Yo herede varios Breitling y te puedo asegurar que no son malos relojes. La escala de precios y calidades es grande, por lo que hay modelos que estan por encima de omega en cuanto a calidad. Por lo menos, a mi si me lo parece.

Yo hay una cosa que te aconsejaria. Si tienes la decision de gastarte unos 3000 euros, mirate mas marcas porque en esas cifras hay mucho donde elegir. Como te han dicho en otro post, por 3000 euros y de segunda mano, ya puedes acceder a marcas como Rolex, Breguet, Jaeger y Patek. Si si, por 3000 euros te puedes pillar hasta un calatrava.

Saludos
    OVOCI

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oño un Calatrva por 3000€€€€€€€?????????????????
    Eso donde esta Ovocciiiiiiiiiiiiiiii
    De fiar????????
    Ahora en serio: Breitling hace pero que muy bien sus relojes y sus estandares son excelentes, un excelente amigo mio estuvo en sus nuevas instalaciones el año 1999 o 2000 no recuerdo bien, y meccomento que era impresionante el despliege tecnologico. Excelentes cajas y acabados. Pero tiene un pero, como todo en esta vida....en los ultimos 6 años han duplicado su precios y siguen siendo los mismos, igual de buenos pero el doble de caros.
    Sus maquinas son base Eta s.a. en el caso concreto del tuyo y perdon por no verlo a la primera, es el famoso calibre 13 que es base valjoux7750, con acabado TOP que le permite pasar COSC y ademas a mi personalmente es un calibre que me gusta, entre otras cosas por lo de sentir el volante de inercia(os acordais de mi post nº477 )
    Lo que me preocupa es que esta muy fuera de precio si hablamos de segunda mano, 3000€, es mucho dinero.
    Eso no significa que no sea una opcion valida, pero debes contemplar otros relojes en esa esfera de precio a niveles diferentes....tu me entiendes.
    Eso si mis tres queridos Breitling (Navitimer, Cronomat, Colt Ocean)no los vereis en el sales corneer nunca...eso creo...
    Nos vemos, verdad??
    Un abrazo amigos mios.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[QUOTE=santi]Oño un Calatrva por 3000€€€€€€€?????????????????
    Eso donde esta Ovocciiiiiiiiiiiiiiii
    De fiar????????QUOTE]

Pues por ejemplo, en subastas castellana acabo uno en 3000, si no recuerdo mal. Creo que incluso puse el post, ya que Pet andaba en esas fechas detras de uno. Claro, que tambien los hay de 20.000 euros. La saga calatrava es larga y extensa, con un abanico amplio de posibilidades.

A ver si no se me complica la cosa mañana y puedo pasarme por cantinela a charlar un poco.
    OVOCI

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado Hola de nuevo!!!

Buenos dias por la mañanita temprano!!!!, que mal llevo esto de madrugar, jajaja.

Antes de nada, agradeceros todos los comentarios.

Sinner, buen consejo, ya lo intente, pero no dio el resultado esperado, cuando recibio el regalito de cumpleaños me puso una sonrisa, un gracias (muy dulce, eso si), pero todavia no se lo ha puesto en 3 meses. En fin, que no hay manera, que dura es la tia, jajaja!!!.

Davozs, en cuanto a mis gustos, te comento. Mi coleccion es muy, muy pequeña. Por un lado tengo un Omega Speedmaster, un Sinn Flieger II, un Omega Constellation Double Eagle y un Submariner.

Tenia ganas de hacerme un regalito por navidades, y hay otro reloj que me gusta mucho desde hace años, el Cartier octogonal. Este y el Breitling son dos relojes que me encantaban cuando era jovencito, pero que en aquel entonces no me podia permitir. Realmente pensaba adquirir para mi regalito de navidades el Cartier (de segunda mano, claro), pero el otro dia tomandome un cafe con este amigo, le dije de broma que a ver cuando me lo vendia, y me dijo que ya, por 3000 euros. De ahi mi duda. El reloj en si me encanta, como os digo, desde que tenia 18 años.

Veo que no me lo recomendais practicamente ninguno, y menos por ese precio, por lo que la pregunta obligada, entonces, es cuanto deberia pagar???.

Muchas gracias.

Abrazos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido Jai, sobre tu "muy, muy pequeña" colección (juer ya me gustaría que la mia fuera tan "pequeña") primero enhorabuena y segundo preguntarte sobre las sensaciones que te transmite el Double Eagle. Durante un tiempo he estado rondando este modelo pero no he sabido decidirme por el tamaño más apropiado (35 o 38 mm) ni por los colores del dial (plateada, negra, amarilla)

Sobre lo del Breitling, bueno, es una decisión muy personal pero mi consejo es que inviertas esos 3000 euros en "otra cosa". Algún estilo que te falte en la colección, por ejemplo, algo elegante y formal ... un JLC o un Zenith.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Hola Jai

Cita Iniciado por Jai
    Buenos dias por la mañanita temprano!!!!, que mal llevo esto de madrugar, jajaja.

Antes de nada, agradeceros todos los comentarios.

Sinner, buen consejo, ya lo intente, pero no dio el resultado esperado, cuando recibio el regalito de cumpleaños me puso una sonrisa, un gracias (muy dulce, eso si), pero todavia no se lo ha puesto en 3 meses. En fin, que no hay manera, que dura es la tia, jajaja!!!.

Davozs, en cuanto a mis gustos, te comento. Mi coleccion es muy, muy pequeña. Por un lado tengo un Omega Speedmaster, un Sinn Flieger II, un Omega Constellation Double Eagle y un Submariner.

Tenia ganas de hacerme un regalito por navidades, y hay otro reloj que me gusta mucho desde hace años, el Cartier octogonal. Este y el Breitling son dos relojes que me encantaban cuando era jovencito, pero que en aquel entonces no me podia permitir. Realmente pensaba adquirir para mi regalito de navidades el Cartier (de segunda mano, claro), pero el otro dia tomandome un cafe con este amigo, le dije de broma que a ver cuando me lo vendia, y me dijo que ya, por 3000 euros. De ahi mi duda. El reloj en si me encanta, como os digo, desde que tenia 18 años.

Veo que no me lo recomendais practicamente ninguno, y menos por ese precio, por lo que la pregunta obligada, entonces, es cuanto deberia pagar???.

Muchas gracias.

Abrazos.
    Yo soy uno de los pocos enamorados de Breitling que hay por el foro. Son relojes excepcionales tal y como te explico en mi respuesta, solo tiene un handicap un pelin caro. Si consigues hablar en serio con tu amigo y llegar a los 2,500€, posiblemente seria una excelente compra, ademas hay un factor que no hemos ponderado y solo apuntas en tu ultimo mensaje, tu atraccion historica hacia ese Breitling...eso no tiene precio, el reloj del que habalmos es racionalmente excelente pero solo un poco caro, pero si visceralmente lo deseas y estas segruo, mi consejo es adelante.
    Yo adoro los mios.
    Un abrazo y suerte.

Jai

Predeterminado Joder, que cerca estas, Santi!!!

Hola Santi:

Por cierto, que cerca estas, en mi barrio de toda la vida, jajaja. He vivido a 50 metros del "Cantinela" (???) casi toda mi vida, hasta que me fui de alli.

Un dia me paso a tomar un vinito.

Saludos,

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Talking Si que m´a dao.....toy muelto.....

:d :d

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

Jai

Predeterminado Double Eagle

Hola de nuevo "Machacao":

Pues que quieres que te diga, el Double Eagle me encanta. El Constellation es un reloj que siempre me ha gustado (en general soy un enamorado de los Omega), y me lo compre en un viaje de trabajo. Tenia un ratito, sali del hotel y.....tuve bronca con mi mujer, jajaja ;).

A mi me gusta mas que el Constellation tradicional, tanto por su brazalete como por su esfera gris, es "diferente". Desde mi punto de vista es un reloj que puedes llevar tanto de sport como cuando vas con corbata. Estoy encantado con el, ultimamente es el que mas llevo.

En fin, no puedo decir nada mas de el.

Saludos,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo