Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Pregunta Al Foro - Foro General

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo...

.... Creo que te has pasao, tres pueblos, que en el FCV ¿ se venden mucho PANERAI ?, entonces que me dices de SEIKO...

Ya estamos con PANERAI...

Por cierto, el crono que vendo en el FCV, es para comprarme un PANERAI.
    ¿ Tienes hora ?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no creo que se vendan muchos más Panerai que Rolex. Si te fijas bien, la marca suiza que más aparece en el Sales es Omega. ¿ Son los Omega malos relojes ? Evidentemente no, pero si están muy popularizados entre nosotros. Ojalá estuviese el FCV lleno de A. Lange Sohn, Jaeger, Breguet y otras grandes marcas, eso no iba a significar que son relojes malos sino un alto nivel " relojeril " en el foro. Un saludo.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno. E Conocido Muy Poca Gente Que Utilice Un Panerai Como Reloj Unico... Normalmente (hablo Por Experiencia Propia)no Me Pongo Un Pam Mas De Una Semana,... Y Tengo 2... Quizas El 196 Lo Aguante Un Poco Mas, Pero El 111,no

No Sé... A Mí Siempre Me Gusto Su Estética, Pero Reconozco Que Es Un Reloj Que Acaba Cansando(yo No Los Venderia Nunca. No Pasa Nada. No Te Los Pones Durante Un Mes Y Listo...)

Esto No Pasa Con Rolex, Por Ejemplo, O Con Un Omega Seamaster..
    Creo Que Son Mucho Más Ponibles.
    Si Tengo Conocidos Que Usan Rolex Sub Desde Hace Años Como Unico Reloj...

En Cuanto A La Calidad....hummmmm...con El Paso Del Tiempo,cada Vez Estoy Mas Convencido De Que Rolex,por Ejemplo Ofrece Mas Calidad En General Que Panerai,y Mejor Precio,en Modelos De Segmento Similar

No De Que Opinareis..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Hola compañeros! Tengo una curiosidad de algo que me parece raro o extraño: ¿Por qué se venden tantos Panerais en el FCV?.
    Pues está claro ¿no?, ya lo dijo algún filósofo: "España va bien". Y yo añado que debe ser cierto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123