Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: pregunta abierta al foro - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El reloj gusta igual si lo puedes comprar como si no. A me me gusta mucho Richard Mille y aunque me haga un 45% de descuento no lo puedo comprar.
    Hay relojes que están en la frontera de mis posibilidades y es ahí donde el descuento puede acelerar la compra o retrasarla lo necesario hasta que tenga el dinero.
    Por contra en los relojes qu epuedo comprar, prefiero que me hagan descuento, pero si no lo hacen los compro igual.
    Opino lo mismo.

No esta de mas recordar que los precios que fijan las marcas son recomendados, ya que va contra la ley fijarlos. Otra cosa es la fuerza que tengan para imponer sus "recomendaciones", pero lo contrario es ilegal y va contra las leyes del mercado.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo compro un reloj no un discuento. Si el reloj me gusta, tratare de tener el discuento mas grande posible despues. Si no me gusta, no me gusta.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Serman Ver mensaje
    Yo creo que entra dentro del juego de la oferta y la demanda. ¿Como se fija un margen justo de beneficio?????????.

En una economía de mercado ese concepto del "margen justo de beneficio" no existe. Cada empresa vende sus productos al precio más alto que le permite el mercado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

¿Por que Omega se decide , y monta una tienda propia en Madrid ? realizarà descuentos en su propia tienda, si no le importa el descuento de la relojeria , que sentido tiene , competir con sus delegaciones , creo que es más complicado, de lo que pensamos , el descuento como se ha dicho antes , sirve para regular el valor del producto al mercado , si en Rolex no se consiguen descuentos es por que al que vende no le hace falta, si en una marca XX consigues más decuentos que en una marca YY , es por que la marca YY vale más para el mercado que la XX . Esto es facilmente entendible con modelos concretos , que todos conocemos , un daytona vale lo que pagas y si te compras hoy en día un Omega sin un buen descuento , estas perdiendo el valor del descuento nada más salir de la tienda , si va a ser el reloj de tu vida y lo vas a tener 20 años ese descuento es despreciable, pero si por los capichos extraños que mueven nuestros cerebros(ataques de CRI incluidos) decides venderlo rapidamente estas perdido y palmas un montón de euros , vaya rollo que me ha salido un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La mejor recomendación es la compra inteligente, que bajo mi punto de vista pasa por adquirir la pieza deseada, además claro está, de recibir un servicio acorde con nuestra inversión y conocimiento.

Si sólo vamos a buscar el descuento sobre una pieza determinada, la que ya sabemos que queremos y no hay mas tu tía, ¿es importante el servicio que nos den?, o por el contrario este aspecto no es el más importante.

También he leído en RE, personas que preguntan YA SE EL RELOJ QUE QUIERO COMPRARME ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL MAYOR DESCUENTO?, y como por arte de magia acaba recibiendo respuestas resolutivas con el nombre de la relojería, e incluso en algunos casos el descuento que van a darle. Evidentemente el nivel de compañerismo es espectacular y es de agradecer, aunque personalmente opino que este tipo de respuestas deberían darse de la forma más privada posible.

El servicio postventa no lo da el detallista, lo da la marca, así que cualquier problema que se padezca con un reloj deberá asumirlo la propia marca durante el periodo de garatía. En este aspecto todos tranquilos, ya podemos comprar el reloj donde queramos, eso sí, en un detallista oficial y por supuesto en el que nos venga en gana por el motivo que sea.
    Hay me as dao..........
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234