Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Precisión Panerai 111 H - Foro General

Predeterminado

Para poder ver la precisión real has de realizar medidas con una sistemática adecuada y una patrón exacto. Las horas suministradas por internet. convencional no sirven, también este tema está documentado. No merece la pena comerse el coco con la precisión de un aparato mecánico salvo que observes que el atraso o adelanto implica varios retoques significativos a los largo del mes, lo convencional es que al mes se vaya un par de minutos. Mira de ver la manera de compensar cuando reposa, en este foro hay documentación al respecto y es entretenido leer sobre el tema (pienso). Para acabar, las medidas realizadas son exactas o no en la medida en que (que dá un reloj u otro aparato de medida) se usa un aparato preciso (un reloj en este caso) y se realizan con arreglo a una norma ISO determinada de forma sistemática y traceable, y teniendo en cuenta el margen de error. Para los relojes se hace de acuerdo al COSC/ISO (ver como) o a la norma alemana (DIN 8319) que, básicamente solo difiere de esta en que exije que la medida se haga sobre el movimiento montado en caja (sería parecido a las comprobaciones que hacemos sobre en reloj "completo") y que además el reloj testado sea susceptible de ser ajustado al segundo, el resto es igual al ISO empleado en Suiza, pero todas las medidas realizadas para establecer la precisión, son llevadas a término de una forma completa y sistemática, "a ojo" no sirven de nada.
    Saludos

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo creo que no merece la pena complicarse tanto, si hubiera querido total precisión me habría comprado un radiocontrolado. Lo importante es que el reloj va estupendo y es muy bonito.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por manolitus Ver mensaje
    Gracias, ya pondré unas fotos para que lo veais con su brazalete de acero. Por cierto lo voy mirando con el reloj atómico de la página de internet y con un digital casio que tengo en casa, no se si tendrán algún error.
    Hola manolitus, tu PAM 111 va bien tal y como te han explicado, pero tengo una duda ¿Le has comprado un armys al 111?? Creo que es bastante caro el armys de Panerai y debe quedar muy bien en 111

Cuando puedas una foto, por favor

Un abrazo

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un poquito caro 1500 euros pero queda perfecto.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manolitus Ver mensaje
    Si es un poquito caro 1500 euros pero queda perfecto.
    Un poco caro si que es, pero te sirve para todos los pam de 44 mm que te compres
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, si te sirve para todos los Pan se justifica en cierto modo la inversión.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿1.500 leuros un armys? Joer, si con eso te compras un Seamaster y te sobra para invitar a cenar a la parienta en Zalacaín...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no te obsesiones con la exactitud "al segundo" de tu reloj..es mecanico y por lo tanto tiene vida...lo afectan tanto los cambios de temperatura..como la posicion en que lo dejes durante la noche,en fin muchas cosas..de todas formas,el ajuste de tu reloj es muy bueno..el mio que tiene 5 años,pese a que es bastante exacto..no llega a esos parametros ni loco.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Mammma mia! 1500 euros un armys!

Mammma mia! 1500 euros un armys!
    De verdad que no le encuentro explicación, ni que fuera de oro macizo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Mammma mia! 1500 euros un armys!
    De verdad que no le encuentro explicación, ni que fuera de oro macizo.

El armis de un IWC mark XVI cuesta creo recordar más de 1900 euros....

un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo