Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Precisión - Foro General

cason está desconectado Forer@

Predeterminado Precisión

Hola,
    reconozco que no tengo ni idea de la materia y no se si pido algo imposible, pero me gustaría saber la curva entre precisión y precio de un automático. En definitiva qué automáticos dan el mejor ratio precio-precisión.
    Gracias

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si lo que quieres es precisión un cuarzo. Si quieres in reloj un mecánico.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los automaticos pueden venir desajustados, o se desajustan con el tiempo.
    Como te dice el compañero, para precision un cuarzo o mejor un radio controlado. Los cuarzos tambien tienen variaciones de segundos, menos que un mecanico, pero las tienen.

A mi entender no creo que exista tal curva, ya que mi invicta de 69€ desvia cero o un segundo y quiza un buen seiko desvie 3....

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Mal vas si buscas en un automático lo que te ofrece uno de cuarzo. Es como si buscaras en uno a pilas dónde darle cuerda...

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada reloj es un mundo, dos relojes "iguales" pueden venir de fábrica ajustados muy diferentes.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

no tiene nada que ver, yo tengo un Rolex que se me va 8 o 10 secs al dia (no es cosc), un Omega que siendo cosc no se va mas que 2 secs al día, y un Hamilton que cuando le apetece a él no se va NADA. depende del ajuste y de como reaccione a la temperatura, movimientos, nivel de carga de la espiral... no tiene nada que ver con el precio por extraño que parezca.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

hombre los automáticos se suelen adelantar entre 3 y 10 seg diarios si quieres precisión cuarzo y si es posible radiocontrolado

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    no tiene nada que ver, yo tengo un Rolex que se me va 8 o 10 secs al dia (no es cosc), un Omega que siendo cosc no se va mas que 2 secs al día, y un Hamilton que cuando le apetece a él no se va NADA. depende del ajuste y de como reaccione a la temperatura, movimientos, nivel de carga de la espiral... no tiene nada que ver con el precio por extraño que parezca.
    Gracias, por vuestras aportaciones. entiendo que los automáticos no compiten con los cuarzos en precisión, pero sí que pueden competir entre ellos, como de hecho lo hacían antes de la aparición de los cuarzos. A sabiendas de que hoy hay otros factores más determinantes para elegir un automático, formulo la pregunta de otra manera. ¿Cúal es el automático más preciso y a la vez más económico?
    Gracias.

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj automático puede adelantarse hasta 10 segundos al día y es normal
    Menos de 5 segundos ya es bueno
    Y entre 0 y 2 segundos ya tienes una maquinaria muy buena

Algunos mejoran con los días de uso, a la semana ya andan muy exactos; muchos factores los alteran, movimientos bruscos, cambios de temperatura, etc

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    ¿Cúal es el automático más preciso y a la vez más económico?
    No existe relación entre precio y precisión, ya que cada pieza es única, no obstante según vas subiendo el precio y optando por maquinas COSC será más normal encontrar piezas más exactas.

Pero siempre te encontrarás que un reloj en particular de 200€ pueda venir mejor ajustado que uno de 20000€.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo