Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Precio Speedmaster - Foro General

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado Precio Speedmaster

alguien puede decirme lo antes posible lo que costaria el Speedmaster crono mecanico,no automatico.Tengo precios de otros paises y quiero comparar.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí tienes las tarifas actuales de Omega, en ellas puedes buscar el modelo que te interesa, pues hay más de uno que encaja con tu descripción:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=33984

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias y un saludo.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buscar ahí algo es todo una aventura. Además hay mucho modelos que no vienen. En detalles como éste y otros como el servicio técnico me doy cuenta de que omega es una marca de 2ª división

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es que esa no es la tarifa oficial de Omega. Esa tarifa viene con un catalogo y solo aparecen los precios de los modelos de ese catalogo.
    OVOCI

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mandame un privado
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ya tengo lo que queria.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    Buscar ahí algo es todo una aventura. Además hay mucho modelos que no vienen. En detalles como éste y otros como el servicio técnico me doy cuenta de que omega es una marca de 2ª división
    Si?, entonces IWC también es de segunda división?. Si Casio tiene un buen servicio técnico ¿entonces es una marca comparable a Petek Philip?.

Los servicios técnicos dependen de muchos factores, a veces funcionan bien en un país y mal en otros, incluso se ha dado el caso de funcionar bien en unas localidades y mal en otras dentro del mismo país. Es cierto que Omega no tiene buen servicio en España pero no creo que eso tenga que ver con la ejecución del reloj, sus calibres, etc.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Si?, entonces IWC también es de segunda división?. Si Casio tiene un buen servicio técnico ¿entonces es una marca comparable a Petek Philip?.

Los servicios técnicos dependen de muchos factores, a veces funcionan bien en un país y mal en otros, incluso se ha dado el caso de funcionar bien en unas localidades y mal en otras dentro del mismo país. Es cierto que Omega no tiene buen servicio en España pero no creo que eso tenga que ver con la ejecución del reloj, sus calibres, etc.

Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

omega a mi entender no es una buena marca en la relación a calidad-precio. Se está quedando estancada con respecto a otros competidores de su segmento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo