Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Precio desorbitado en Tienda de compra-venta - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desconocimiento del vendedor, estoy seguro de que no, mas bien lo que busca es el desconocimiento por parte de algún comprador
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    a veces no, yo creo que se aprovechan siempre, se aprovechan porque la gente necesita dinero rapido, si no les urgiera tanto venderian las cosas por otros medios
    ahi le has dado..

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las tiendas de segunda mano no son negocios que han surgido a raiz de la crisis. Siempre han existido, lo que pasa, es que a raiz de que salieran en las noticias, la gente se ha dado cuenta ahora de que existen.

Supongo que has estado en un Cash-converter. Si es asi, te dire que ese es un modelo de negocio muy estudiado. Pocas veces se equivocan con los precios, ya que cuando te tasan un articulo, consultan su extensa base de datos de compras anteriores. Ten en cuenta que tienen miles de tiendas y franquicias.

Lo que hay que tener en cuenta, cuando se va a estos sitios, tanto a comprar, como a vender, es que es un negocio y estan alli para ganar dinero. Tambien teneis que tener en cuenta, que de cada articulo que venden, ello tienen que soportar integramente el 16% de IVA. Quiero decir, que si te compran un reloj a 500 euros y lo revenden a 1000, ellos solo ganan unos 350 euros aproximadamente. Los 150 restantes son de IVA.

Yo compro y vendo habitualmente en este tipo de tiendas, por lo que se bien como operan. Os desvelare, que la mayoria de relojes de gama alta que tienen, suelen estar en deposito. O sea, que tu los dejas alli por un periodo de 2 meses y si se vende, te lo pagan y si no se vende, te lo llevas. Ese tipo de relojes siempre esta alto de precio, pero tambien os digo que el precio es negociable.

En cuanto al resto de articulos, si pagan poco, es porque no hay margen para mas. Por ejemplo, si tu vas a vender una batidora de marca, que te ha costado 50 euros y solo te dan 15, piensas que te estan robando, pero es que no te pueden dar mas, ya que ellos la tendran que revender en 25 ó 30. Si a ti te pagan mas, ello la tendrian que revender en 35 ó 40 y entonces no encontrarian comprador, ya que este, prefiere comprarse una batidora nueva de marca desconocida por 35 euros, que una de marca conocida, pero de segunda mano, por el mismo precio. Esa es la unica realidad, no nos gustara, pero es lo que hay.
    OVOCI

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece que es un desconocimiento tremendo que tienen en muchas casas de empenos. A mi me ha pasado lo mismo, me piden mas dinero por un reloj en algunas casas de empeno en Bogota, que en Miami. pueden creerlo??

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simpre puede haber alguien que pique y si no, tiempo tienen a bajar el precio.

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado

te contesto soycoleccionista y el precio del reloj depende mucho del año de fabricacion.no es lo mismo con maquinaria autentica de omega la 610 la 1111 es decir cuañquiera ya que se trata de coleccion que se trate de poner el logotipo omega y lleve una maquina eta 2894.2 2892.4 u otra que no es que sea pecor pero no es lo mismo.yo tengo del 68 elque fue a la luna que para mi es una joya de cuerda manual que el planet ocean o el seanaster de ahora o el spedmaster.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que Ovoci a dejado mas que claro como opera este tipo de servicio.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En esta ocasión no se trata de Cash Converters, y sí que es un negocio que se ha inaugurado este año, antes había otra tienda. De todas maneras me parece que también son franquicia. El tema es que como prácticamente solo tienen joyería, es muy dado a aquellos que necesitan empeñar valores prescindibles. Vamos, me pega que hayan mirado en internet, vean el modelo nuevo sin saber que el suyo es otro, y le hayan dado un precio algo inferior.
    Puro desconocimiento.

Predeterminado

Yo creo que un poco de las dos cosas,,,, de esas tiendas no me suelo fiar mucho, he visto cosas igual o mas caras que nuevas!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo