Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Precio desorbitado en Tienda de compra-venta - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Abusoooooooooooooooooooo,saludos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puede ser desconocimiento del vendedor o abuso, probablemente le llegó a un muy buen precio y se emociona al pensar que puede venderlo en ese precio por la marca, ojo, pero no se ha dado cuenta de que los distribuidores tienen muy buenos precios.
    May the force be with you!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,dales tiempo! cuando vean que no sale a ese precio,si no son tontos,lo bajaran!

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    En Palma han abierto una tienda que se dedica a vender plumas, relojes, joyas y teléfonos móviles usados... pues bien, en lo otro ni me he fijado pero en el tema de los relojes andan bastante despistados.
    Un ejemplo, por un Breitling Steelfish brazalete de acero piden 1.870 euros...
    Cuando nuevo vale 2.030 euros y si pides un descuento fácil llegas a ese otro importe.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he llegado a ver en alguna tienda de Madrid de compra-venta de relojes auténticas tropelías en los precios, una vez incluso un Oris por encima de su valor nuevo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En una tienda de compra-venta de artículos en general, hay que tener mucho cuidado, ya que al no ser de un rubro específico, especulan con el oportunismo y el desconocimiento del cliente.
    En una tienda exclusiva de compra-venta de relojes (hay varias en Buenos Aires), no se pueden abusar de esa manera, ya que en general, el cliente está bastante más informado (aunque de todas formas, más vale ser cuidadoso, y si te gusta un reloj, primero asesorarte en cuanto al precio )

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    En una tienda de compra-venta de artículos en general, hay que tener mucho cuidado, ya que al no ser de un rubro específico, especulan con el oportunismo y el desconocimiento del cliente.
    En una tienda exclusiva de compra-venta de relojes (hay varias en Buenos Aires), no se pueden abusar de esa manera, ya que en general, el cliente está bastante más informado (aunque de todas formas, más vale ser cuidadoso, y si te gusta un reloj, primero asesorarte en cuanto al precio )
    El tema es que más que como compraventa, éstos sitios funcionan como casa de empeños.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    En Palma han abierto una tienda que se dedica a vender plumas, relojes, joyas y teléfonos móviles usados... pues bien, en lo otro ni me he fijado pero en el tema de los relojes andan bastante despistados.
    Un ejemplo, por un Breitling Steelfish brazalete de acero piden 1.870 euros...
    Cuando nuevo vale 2.030 euros y si pides un descuento fácil llegas a ese otro importe.
    Creo que visitamos las mismas tiendas...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ellos piden, y si cuela, siempre hay algún caprichoso o alguien que no tienen ni idea.

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

neekrivers, las casas de reventa no se equivocan, y más en relojes. Pero si llega alguien no muy informado, probablemente partirá de la base de que por ser reventa ya el precio final es bueno.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, yo vi en una un SAWC (creo que se escribe asi) por 100€ y un rado dialstar dorado con circonitas en los indices y me decian que era vintage con diamantes por 250€ y llame a swatch y me dijeron que de diamantes nada de nada solo el jubilee y ese no era el jubiee, pero tambien he visto Breitling superocean al mismo precio que te lo dejan nuevo etc.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo