Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Precio de Speedmaster, el PRO y el Mars - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precio de Speedmaster, el PRO y el Mars

Estoy tentado de comprarme un Speedmaster y me da que me lo voy a comprar nuevo, me tienta el modelo PRO y el Mars to moon. Este último me gusta quizás más.
    El problema es que desconozco el precio tarifa y el posible descuento que pueda conseguir y antes de meterme en una compra en la red quisiera saber por cuanto se me puede quedar comprandolo en España.
    Si no se pueden publicar descuentos aquí agradecería mucho un privado al respecto.

Gracias y saludos,
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero vete a la web de omega:

www.omega.es

Mira el modelo que te gusta y aquí colgó Carnitron la tarifa de Omega 2006-2007:

http://www.relojes-especiales.com/fo...mega+2006-2007

Después, vete a una tienda donde los tengan, preguntas por el modelo en concreto y le dices que vas a pagar en efectivo, ver que te dicen. Si es normal que bajen un poco.

Un saludo.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    Mira el modelo que te gusta y aquí colgó Carnitron la tarifa de Omega 2006-2007:
    Gracias, fijate si estaré tonto que no había visto la tarifa de Omega en la lista

Ahora sólo me queda saber hasta donde suelen llegar con los descuentos.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pagando en efectivo, yo nunca aceptaría un descuento de menos del ??% en un Omega Speedmaster.

Un saludo desde la verde Asturias.
    Última edición por Augusto; 25-sep-2007 a las 16:08 Razón: descuentos por privado.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Me dá a mí la impresión que el "from Moon to Mars" debe salir muy arregladito de precio.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Me dá a mí la impresión que el "from Moon to Mars" debe salir muy arregladito de precio.
    ¿ Por algún motivo en especial ? Yo lo he visto un pelín mas "descontado" en la red que el PRO pero aún así sale más caro.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Siendo claro...

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    ¿ Por algún motivo en especial ? Yo lo he visto un pelín mas "descontado" en la red que el PRO pero aún así sale más caro.
    Por feo. EMMO es el edición limitada más feo que jamás ha sacado Omega en su Speedy.
    Pero para gustos los colores.
    Ad astra per aspera

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Por feo. EMMO es el edición limitada más feo que jamás ha sacado Omega en su Speedy.
    Pero para gustos los colores.
    la verdad es que el de marte si lo ves en directo como que no, EMMO si queda bonita lo de la tierra , la luna y marte pero si no te gustan los contrastes ni colorines pues te vas a cansar , estaba entre mis futuribles hasta que lo vi en directo, al final me compre el zafiro zafiro y quede mas contento aunque no descarto un speedy limitado pero el the moon to mars pues no, intenta verlo en directo, en el corte ingles de nervion esta hace mucho tiempo, por lo menos dos años
    Algún día, los pájaros volarán.

Predeterminado

Pues ya ne estais haciendo dudar Ya estaba yo pensando si me iba a cansar con que solo me faltaba un empujoncito
    Será cuestión de ir a por el "normal"

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Pues ya ne estais haciendo dudar Ya estaba yo pensando si me iba a cansar con que solo me faltaba un empujoncito
    Será cuestión de ir a por el "normal"
    Personalmente no me compraría una edición limitada de Omega.
    Esa opción del doble zafiro me parece la más recomendable, pero esperate a ver que sale en el FCV que ahorrarás dinero, yo también busco un Speedy Pro Plexi pero sin prisas.