Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
Like Tree4Likes

Hilo: El precio de las revisiones - Foro General

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por macperes Ver mensaje
    si eres de Sabadell, acércate a Terrassa y se lo llevas a Xavi de Hora Exacta. Es un 10 como persona y un buen profesional. Ademas se da el caso que es concesionario oficial de Oris y patrocinador del foro, mejor imposible !!!! Yo le he llevado varias cosas y siempre ha tenido un trato exquisito y hasta alguna cosa no ha querido ni cobrarla. No lo dudes y llevaselo a Xavi.

HORA EXACTA
    C/Gavatxons, 6 - TERRASSA (Barcelona) - Tel. 93 788 56 57

SaLudos
    Entre que inicié este post y ahora lo he llevado a dos relojeros, y ambos, tras abrirlo y mirarlo, dicen que lo lleve a Oris. Creo que es lo que haré, que el pobre se me marea entre tantos viajes de relojero en relojero.

Nota: No eres el primero que me ha hablado muy bien de Xavi. Muchas gracias por el consejo.
    Última edición por rafagil; 02-nov-2012 a las 21:10 Razón: Pequeña corrección ortográfica

dsguerrero está desconectado Novat@

Predeterminado

Mira hace un mes lleve mi time Walker a pasar la revisión y cual fue mi sorpresa cuando el precio de la misma fueron 320 eurazos del alma que me salieron me parece una barbaridad pero bueno es lo que hay

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dsguerrero Ver mensaje
    Mira hace un mes lleve mi time Walker a pasar la revisión y cual fue mi sorpresa cuando el precio de la misma fueron 320 eurazos del alma que me salieron me parece una barbaridad pero bueno es lo que hay
    ¡Os...trás! ¡A ese precio puede ser más rentable estrellarlo contra una farola y comprar uno nuevo!, cosa que por otro lado yo hice una vez en la época prehistórica (o premovil) en que odiaba los relojes. Porque yo odiaba los relojes...

...pero ese es otro tema.

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si quieres llevarlo directamente a Orís Barcelona (Chronowatch) , i también te puedo hacer un contacto. Mandame un privado y hablamos.

Salu2

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El precio de las revisiones es caro o barato siempre que se pasen...
    De momento no me he gastado ni un euro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,

dentro de mi experiencia, la revision suele valer entre un 10% y un 15% del precio del reloj... o eso era antes, que ahora seguro que valen más!!!

El tema es: compensa pagar 2000 eur en un reloj y despues 300 o 400 eur en su revisión??? Claro que si el dinero no es problema considero que sí compensa. En mi caso no tengo una maquina de dinero, asi que sí es problema!!

A veces pienso que deberia formarme en el tema ""relojeril"" y hacer las revisiones yo mismo!!! jajajajajaj!!!!

Salud.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jesustodemuerte Ver mensaje
    A ver que os parece el viaje: cambio de pila, revisión de estanqueidad y reparacion del cierre del armis en Omega Seamaster de cuarzo en S.O. unos 200 €
    ¿Lo llevaste directo al SAT o lo dejaste en un concesionario? A mi por lo mismo, excepto lo del cierre, me cobraron 62... Lo dejé en el servicio técnico.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero de que reloj te informaste? Si es un ROLEX creo que el precio es guapisimo!

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desconozco la marca de tu reloj y el tipo, pero el SAT siempre tienen un precio alto, pero también es un revisión de calidad y con garantía, siempre puedes encontrar un buen profesional y es seguro un ahorro del 50% mas o menos. Un saludo.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por si te sirve de referencia, en Madrid una revisión completa (desmontar, limpiar, aceitar y montar la maquinaria) cuesta como mínimo 100 euros, hecha por un buen profesional. Por supuesto, sin contar que haya que sustituir piezas.

Si te vas a un servicio técnico oficial, los precios suben notablemente, aunque la revisión suele incluir también el pulido (que lleva asociado el desmotaje completo de todas las piezas el reloj y su lavado previo). En Rolex anda por los 400 euros, en Breitling y Omega por los 300. Y ya si te vas a marcas como AP, te puedes dar un susto de muerte.

Sé, por comentarios de compañeros, que en otras ciudades los precios no son tan elevados. Y también que hay relojeros que cobran menos, aunque su profesionalidad puede ser dudosa (lamentablemente, cada vez quedan menos auténticos maestros relojeros; al menos esa es la impresión que tengo).