Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
Like Tree4Likes

Hilo: El precio de las revisiones - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ricjire Ver mensaje
    Einhg? Qué marcas son esas?
    AP por ejemplo

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le llevo mis vintages (un Jaeger, un Longines y un desconocido inglés) a un relojero de barrio y los repara con cariño y profesionalidad a precios más que accesibles. Le pregunté que si podía llevarle también, cuando hiciera falta, un reloj de marca (el Zenith o el Rolex que tengo en perspectiva) y me dijo que sin problema, siempre que no hubiera dificultad para encontrar piezas. Allí pienso llevarlo.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Trescapas Ver mensaje
    Yo le llevo mis vintages (un Jaeger, un Longines y un desconocido inglés) a un relojero de barrio y los repara con cariño y profesionalidad a precios más que accesibles. Le pregunté que si podía llevarle también, cuando hiciera falta, un reloj de marca (el Zenith o el Rolex que tengo en perspectiva) y me dijo que sin problema, siempre que no hubiera dificultad para encontrar piezas. Allí pienso llevarlo.
    Pues Rolex no proporciona piezas a terceros para revisiones...

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pregunto... porque soy bastante ignorante... ¿Con los Rolex no es necesaria una herramienta especial (una especie de prensa con receptáculos intercambiables según el diámetro del reloj) para poder cerrar la tapa trasera?

Porque, si es así y el relojero no lo sabía y no puede cerrar la tapa, me daría bastante apuro ir al SAT de Rolex con el bicho abierto para pedirles que me lo cierren.

Un saludo

Jorge Aldao

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para entender si el precio de una revisión es caro o barato, primero hay que centrar el tiro en lo que hablamos. Este link, que es de Omega, explica qué es una revisión, y os aseguro que el contenido es el mismo para todas las marcas de lujo, llámense IWC, JLC, Rolex, Omega, Panerai o Grand Seiko.

http://www.omegawatches.com/customer...enance-service

La segunda cosa relevante es saber de qué reloj hablamos. Un sólo hora de barril único es un movimiento de unos 100 a 150 componentes. Un sólo hora gran reserva de marcha está en torno a 250. Un crono está en torno a los 300. Y hay pocos movimientos con más de 400 componentes. Vamos, que aunque no todos los componentes se desensamblan (e.g., no se extraen los rubíes, ni se desensambla el volante), las complicaciones encarecen la revisión.

Dicho esto, una revisión como la del link de más arriba para un sólo hora por 300 Euros no me parece descabellada, ni la de un crono por 450. Seguro que alguien puede revisar su sólo hora por 80 Euros. Y seguro que no le hacen todo lo que está más arriba, y tampoco le dan dos años de garantía en un reloj que parecerá nuevo.

Vaya rollo para decir algo muy simple: creo que nadie da duros a peseta...

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Para entender si el precio de una revisión es caro o barato, primero hay que centrar el tiro en lo que hablamos. Este link, que es de Omega, explica qué es una revisión, y os aseguro que el contenido es el mismo para todas las marcas de lujo, llámense IWC, JLC, Rolex, Omega, Panerai o Grand Seiko.

http://www.omegawatches.com/customer...enance-service

La segunda cosa relevante es saber de qué reloj hablamos. Un sólo hora de barril único es un movimiento de unos 100 a 150 componentes. Un sólo hora gran reserva de marcha está en torno a 250. Un crono está en torno a los 300. Y hay pocos movimientos con más de 400 componentes. Vamos, que aunque no todos los componentes se desensamblan (e.g., no se extraen los rubíes, ni se desensambla el volante), las complicaciones encarecen la revisión.

Dicho esto, una revisión como la del link de más arriba para un sólo hora por 300 Euros no me parece descabellada, ni la de un crono por 450. Seguro que alguien puede revisar su sólo hora por 80 Euros. Y seguro que no le hacen todo lo que está más arriba, y tampoco le dan dos años de garantía en un reloj que parecerá nuevo.

Vaya rollo para decir algo muy simple: creo que nadie da duros a peseta...

Sent on the go from my mobile device

Creo que este link (al menos para mi) ha sido muy esclarecedor...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lister599 Ver mensaje
    .
    Bueno pués bién, como mi padre es duro de mollera lo llevo a una relojeria del barrio que yo no sabia que ni existia y allí un cubano muy agradable de unos 70 y pico, vaya de la quinta de mi padre, le hizo una limpieza del calibre, caja y armis además de una pulida del plexi. El reloj lo dejo que parecia nuevo, bueno pués le cobró 25 lereles. 25 lereles... o sea que cuando le toque a uno mio voy a probar suerte.

Claro que no sé yo si ciertos calibres los llevaria allí.

A mi suegra le hace la declaración de la renta un vecino de su barrio muy majo, contable jubilado , por veinte euros.

Una revisión de un reloj, si éste no tiene averías, es muy simple. Desmontaje del calibre, lavado de las piezas con ultrasonidos, montaje, aceitado, ajustado, estanqueidad, y observación.
    Todo depende de lo que pienses que vale tu formación, tu trabajo y la amortización de tus inversiones, porque un cronocomparador , una lavadora de ultrasonidos o una máquina de hacer la estanqueidad valen una pasta.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

A ver que os parece el viaje: cambio de pila, revisión de estanqueidad y reparacion del cierre del armis en Omega Seamaster de cuarzo en S.O. unos 200 €

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues sinceramente 200 euros lo encuentro barato para ser un mecánico.

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si eres de Sabadell, acércate a Terrassa y se lo llevas a Xavi de Hora Exacta. Es un 10 como persona y un buen profesional. Ademas se da el caso que es concesionario oficial de Oris y patrocinador del foro, mejor imposible !!!! Yo le he llevado varias cosas y siempre ha tenido un trato exquisito y hasta alguna cosa no ha querido ni cobrarla. No lo dudes y llevaselo a Xavi.

HORA EXACTA
    C/Gavatxons, 6 - TERRASSA (Barcelona) - Tel. 93 788 56 57

SaLudos