Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
Like Tree4Likes

Hilo: El precio de las revisiones - Foro General

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Pero, esa relojería te hace la revisión, o te lo mandan al sat cobrandote por ello + la revisión .
    No, no, la revisión la hacen ellos, no pasan por la marca.

Llevarlo al SAT me parece algo ridículo, porque al fin y al cabo lo que tienen que revisar es un ETA de lo más vulgar, sin complicación alguna.

Si me decís que 200€ es un precio normalito me quedo más tranquilo (dentro de lo que cabe, claro).
    Lo que no sé es de dónde me he sacado yo la idea de que una revisión y puesta a punto sale por unos 80.

Quizá los de remonte manual sean más baratos.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo he ido hace poco a hacerle el mantenimiento a mi atlas y mi mido y 70 en total, los dos.

Así que desde cierto punto de vista, me parece caro.

Aunque lo pienso, y me imagino también el caso de una relojería de renombre haciendo el mantenimiento de manufacturas caras, y claro, pienso en cifras altas, pero no es el caso verdad?

Un saludo.
    Si vis pacem, para bellum

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El precio de revisiones o arreglos varios, al menos donde yo los he llevado, no depende tanto del calibre que tenga como de la marca del reloj. De que marca hablamos? No es lo mismo un Certina que un Azimuth.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia, y no es de Sat, es que un reloj no de marca (curioso, Seiko no se considera de marca noble, aunque sea king seiko ) cuesta sobre 80 y uno de marca moblé, sobre 150

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    El precio de revisiones o arreglos varios, al menos donde yo los he llevado, no depende tanto del calibre que tenga como de la marca del reloj. De que marca hablamos? No es lo mismo un Certina que un Azimuth.
    Respondo también a Hologetronico: Se trata de un Oris que he comprado aquí mismo de 2ª mano. Está muy bien en apariencia, si bien tiene aspecto de bastante usado, unos 6 años le calculo, todo funciona correctamente (aunque atrasa algunos segundos más de la cuenta), nunca se ha revisado y la masa oscilante hace un ruido de rascar al moverlo.

Para mí que pide una limpieza y un aceitado a gritos.

Eso sí; en la relojería no he mencionado la marca, he preguntado en general, en vistas de que hicieran un precio para Tissot y otro algo mayor para Oris.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Barcelona la revisión de un Seiko automático(revisón,ajuste, aceitado y estanquidad) 50 €.Como eres de Sabadell, si te interesa te digo la dirección por privado. Ajustar la marcha de un Tag calibre 5 (2824-2) que tenía 2 meses y venía con una desviación de 20 segundos 10 €. Centro profesional con más de 30 años de experiencia, con taller a la vista y 5-6 relojeros trabajan en linea.
    Última edición por Eitan; 19-sep-2012 a las 22:49
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    En Barcelona la revisión de un Seiko(revisón,ajuste aceitado y estanquidad) 50 €.Como eres de Sabadell, si te interesa te digo la dirección por privado.
    Te lo agradezco sinceramente. Y si consigo que me salga a buen precio gracias a tí te envío un Möet Chandón por mensajería.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que depende de la casa que lo haga.....por 200 euros cuando llevé mi cronomat a revisión me dijeron que no daba ni para cambiar las agujas!!!!

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    No, no, la revisión la hacen ellos, no pasan por la marca.

Llevarlo al SAT me parece algo ridículo, porque al fin y al cabo lo que tienen que revisar es un ETA de lo más vulgar, sin complicación alguna.

Si me decís que 200€ es un precio normalito me quedo más tranquilo (dentro de lo que cabe, claro).
    Lo que no sé es de dónde me he sacado yo la idea de que una revisión y puesta a punto sale por unos 80.

Quizá los de remonte manual sean más baratos.

A mi me parece muy caro por el simple hecho que una revisión son como mucho, mucho un par de horas. Osea a 100 € la hora.

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lleve un Rolex de 32 años a su tercer mantenimiento y me cobraron 300 € al cambio. Casa oficial. Lo uso poco. Saludos