Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: El precio de los relojes - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El precio de los relojes

A cuento de un hilo anterior, os lanzo la siguiente pregunta, a ver qué opináis: ¿Qué marcas creéis que se exceden en los precios que piden por sus relojes, en función de lo que ofrecen a cambio?. Venga, animaos a opinar, que agosto está muy aburrido.
    <!-- / message --><!-- sig -->

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Saludos amigo Peluquines, pues yo creo que a no ser que lleve oro o algún tema de estos, no creo que ningún reloj pueda valer 2000 o 3000 euros o incluso mil euros, porque ni tiene ese dinero en materiales, ni tiene ese dinero en mano de obra, EMHO, siempre he opinao que las marcas deberian gastarse menos en publi y en patrocinar eventos, no creo que a Rolex le haga mucha falta salir en un partido de tenis, todo el mundo sabe lo que es un Rolex.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excederse se exceden todas, unas más que otras. Entre las "estrellas" tal vez la más ajustada sea Rolex... y es que, cuando compras un reloj, aparte del margen del comercio y del distribuidor (sobre un 70% del PVP) hay que pagar los anuncios de las revistas, los grandes premios de golf, vela, automovilismo, etc., los regalos a personalidades y famosos, etc., etc., etc...
    No creo que sea muy arriesgado decir que el costo de fábrica, incluido el beneficio del propio fabricante sea el 10% del PVP.
    Pues eso...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La solución es muy sencilla: todas
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Excederse se exceden todas, unas más que otras. Entre las "estrellas" tal vez la más ajustada sea Rolex... y es que, cuando compras un reloj, aparte del margen del comercio y del distribuidor (sobre un 70% del PVP) hay que pagar los anuncios de las revistas, los grandes premios de golf, vela, automovilismo, etc., los regalos a personalidades y famosos, etc., etc., etc...
    No creo que sea muy arriesgado decir que el costo de fábrica, incluido el beneficio del propio fabricante sea el 10% del PVP.
    Pues eso...
    Pues hay que j ...

Predeterminado

Hombre, todas todas todas ... Esa china ... ¿cómo se llama?, ah, sí Parnis. ¿Esa también?.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino como algunos más arriba. Todas se exceden. Y la china tambien.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

kalandraka está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy vendedor de productos de limpieza y tengo un 50%.
    a clientes especiales se le llega a hacer ese 50% sobre tarifa y a mi fabrica aún me da un 15% por conseguir ese cliente que compra mucho.
    en relojes será como en todo y en las tarifas siempre se pasan tres pueblos porque hay mucho intermediario de diosssss. otra cosa es que vas a rolex y no te bajan ni a la de tres y en otras marcas pues algo se puede rascar.
    un saludo.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kalandraka Ver mensaje
    yo soy vendedor de productos de limpieza y tengo un 50%.
    a clientes especiales se le llega a hacer ese 50% sobre tarifa y a mi fabrica aún me da un 15% por conseguir ese cliente que compra mucho.
    en relojes será como en todo y en las tarifas siempre se pasan tres pueblos porque hay mucho intermediario de diosssss. otra cosa es que vas a rolex y no te bajan ni a la de tres y en otras marcas pues algo se puede rascar.
    un saludo.
    Rolex es muy estricto con los descuentos y el concesionario se la juega si los hace. Por otra parte, mientras la gente esté dispuesta a pagar más de 8.000 € por un Daytona, es lógico al menos que en la tienda se hagan los duros con los descuentos, ya que no pueden cobrar más que la tarifa.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    La solución es muy sencilla: todas

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Un saludo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo