Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Precio Cartier Pasha Seatimer - Foro General

XHE
    XHE está desconectado Novat@

Predeterminado Precio Cartier Pasha Seatimer

Buenos días, lo he buscado por el foro y no encuentro. Quisiera comprarle a mi mujer el de tamaño "medio" en blanco o el típico azul marino pero antes de ir a la relojeria quiero tener una aproximación de lo que vale, en Barcelona, 4.000.-€???
    Muchas gracias,

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo recordar que tiene un PVP de 4.500 euros con armis en acero. Si es un regalo que tienes que hacer por un motivo de aniversario o fecha inminente por compromiso no digo nada (y habrá que apechugar ) pero es un reloj que suele aparecer muy habitualmente por el FCV y más concretamente incluso en el de Mercantes donde te ahorrarás un buen dinero con el que invitar a tu señora a una buena mariscada e incluso sobrará para algún detalle más...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

XHE
    XHE está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias de nuevo y disculpas por el tema del descuento, no lo sabía, seguiré buscando a ver qué encuentro, saludos,

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias a ti compañero! Un saludo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?