• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Baume Mercier Hampton Square XL

  • Iniciador del hilo juanjogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo dias pensando en comprarme otro reloj, y como no tengo ninguno cuadrado, estoy animado a cogerme uno. He estado viendo modelos, y como el Cartier santos 100 se me va un poco, creo que me decantare por el Baume y Mercier Hampton Square, XL automatico. preferiblemente en armis. ¿Sabeis alguien sobre que precios se puede encontrar? ¿Alguna opinion sobre este reloj? Muchas gracias.
 
Última edición:
Me parece un reloj bonito, el precio si no me equivoco, anda sobre los 1.700,00 €
 
¿Algun otro reloj de similares caracteristicas y precio?
 
Al final me he decidido y ya esta en camino, con el armis de acero (otro más para la familia, jeje) ¿Sabeis alguno cuanto cuesta la correa de cuero para este modelo, la que tiene cierre deployante?
 
El Cartier Santos sobre q precio anda¿?

Este B&M es muy bonito tb.
 
En el corte ingles sale 1.450 con la correa de cuero, y yo saque el modelo con armix por unos 1.100, encargandolo a USA, que hay que aprovechar el cambio. Por eso ahora quiero buscarle la correa, para tener las dos e ir cambiando como hago con el hamilton. Me supongo que para conseguir la correa original habra que ir al distribuidor.
 
Depende del modelo, pero de 3.000 para arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie