Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: precio 116710 LN ceramico seg. mano... - Foro General

demond27 está desconectado Forer@

Question precio 116710 LN ceramico seg. mano...

Hola estoy buscando un Submariner cerámico o un GMT MASTER II "cerámico" de segunda mano.
    He encontrado un GMT MASTER II del año 2009 en muy buén estado y piden 4000 €.
    Mi pregunta es, ¿vale la pena pagar 4000€ por uno de segunda mano o mejor poner un poco más y comprarlo nuevo?
    Que precio seria razonable para un GMT MASTER II DEL 2009?
    GRACIAS!!!!!!!!

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo nuevo siempre es nuevo, yo por la diferencia lo compro nuevo, si tengo 4000 euretes rascando un poco el bolsillo seguro que encuentro 500 mas.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por un poco más...lo estrenas tú...y te ahorras alguna mala sorpresa...Lo veo caro para ser usado..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo compraría de segunda mano. Yo lo vendí impoluto con tres meses por 3800 e y recien lanzado al mercado. <ahora vale mucho menos.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, pagar 4000 euros por un GMT ceramico usado me parece un poco caro, si tenemos en cuenta que por ese precio te lo puedes comprar nuevo.

Echate los 4000 euros al bolsillo y pasate por una relojeria diciendo que si te lo dejan en 4000 euros justos te lo llevas, veras como estrenas reloj. Eso si, estas cosas hay que pelearlas un poco, que a las primeras de cambio nadie te da ese precio.
    OVOCI

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quien les entiende.....compañeros...........cuantas discuciones hay en que ROLEX es la marca que mas se revaloriza.........Y ahora con lo que leo en este HILO.......la verdad es que me decepciono mas con los SUB´S de Rolex ahora resulta que los ultimos descatalogados bajan de precio .........QUE DECEPCION!!!!!!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Quien les entiende.....compañeros...........cuantas discuciones hay en que ROLEX es la marca que mas se revaloriza.........Y ahora con lo que leo en este HILO.......la verdad es que me decepciono mas con los SUB´S de Rolex ahora resulta que los ultimos descatalogados bajan de precio .........QUE DECEPCION!!!!!!
    Es la marca que menos se deprecia, mas que otra cosa, para irse a revalorizaciones habria que hablar de vintages de entidad, y esos si se revalorizan...

Otra cosa es depreciarse rapido, como el caso de los Zenith

Predeterminado

No dudo de lo que dices compañero ni te lo cuestiono......Pero vamos a que estos ultimos Rolex bajen tan rapido de valor como los Zenith..........entonces estamos hablando de la misma situacion,o no es asi?

Claro que si me dices que algunos Rolex actuales " talvez " que con algunos años puedan llegar a valer mas puede que si......Pero mientras a que pasen esos años hay mejores relojes........que comprar y disfrutar
    Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Es la marca que menos se deprecia, mas que otra cosa, para irse a revalorizaciones habria que hablar de vintages de entidad, y esos si se revalorizan...

Otra cosa es depreciarse rapido, como el caso de los Zenith

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    No dudo de lo que dices compañero ni te lo cuestiono......Pero vamos a que estos ultimos Rolex bajen tan rapido de valor como los Zenith..........entonces estamos hablando de la misma situacion,o no es asi?

Claro que si me dices que algunos Rolex actuales " talvez " que con algunos años puedan llegar a valer mas puede que si......Pero mientras a que pasen esos años hay mejores relojes........que comprar y disfrutar
    Hay que tener en cuenta una cosa, el precio PVP (precio venta al publico) puede ser por ejemplo de 4500 euros, pero alguien lo puede comprar por descuento por 3900 euros (por decir una cifra), si en unos meses lo vende por 3500 euros ha perdido dinero? Pues no, apenas se ha depreciado respecto a lo que ha pagado por el.

Sin embargo, en otras marcas, cuando sale del distribuidor... su valor ya ha perdido casi el 50%

Predeterminado

Totalmente de acuerdo compañero,tambien por eso estoy a favor de que en algunas ocaciones y en algunas piezas hay que comprarlas de segunda mano asi,dificilmente bajan mas de precio ( aclaro,algunas piezas )

La verdad no me puedo quejar porque la mayoria de mis piezas las he tomado con muy buenos descuentos, y por ese lado es que no me apura si le doy salida para comprar una mejor..........
    Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta una cosa, el precio PVP (precio venta al publico) puede ser por ejemplo de 4500 euros, pero alguien lo puede comprar por descuento por 3900 euros (por decir una cifra), si en unos meses lo vende por 3500 euros ha perdido dinero? Pues no, apenas se ha depreciado respecto a lo que ha pagado por el.

Sin embargo, en otras marcas, cuando sale del distribuidor... su valor ya ha perdido casi el 50%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo