Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: precaucion a todos los dueños de Kemmner Octopus, modificacion por seguridad - Foro General

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un consejo.
    No apliqueis cianocrilato a la brava en tornillos pequeños. Hay productos para fijar tornillos especificos para ello y en diferentes gradaciones. Loctite tiene, asi como otras marcas.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le puse el caucho que venía y el armis le dejé algo aparcado, asi que no puedo contaros mucha experiencia con el armis

Predeterminado

que un tio que tiene Rolex , speedmaster y demas, diga que el octopus es de las mejores piezas que ha tenido no importa es mas facil hablar sin haberle tenido por cierto yo tengo relojes bastante mas caros, y no se queda atras con ninguno, pero eso que mas da... lo importante es que los que le tenemos, y de verdad sabemos lo que tenemos en la muñeca le disfrutemos , tenemos que hacer un club Octopus prohunter somos los dos defensores mas aferrimos del pulpo

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Estas cosas de que se te pueda caer el reloj del porque los tornillos del armys vengan sueltos efectivamente es de lo mas normal del mundo, no hay que darle importancia ya que pasa en las mejores familias y en relojes de muchos miles de euros. De hecho en el foro rolex, breitling, pam etc las operaciones de bricolaje son el pan nuestro de cada dia. Yo para este tipo de problemas recomiendo un par de vueltas de cinta aislante alrededor de la munyeca para asegurar el reloj. Ojo, poned cuidado en no tapar del todo la esfera que si no no vais a saber la hora. Al principio duele al quitarse el reloj por las noches, pero en cuanto se te han depilado los pelillos, te acabas acostumbrando, y todo compensa para poder disfrutar del reloj...

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

por si os sirve de algo, deciros que el que se ha quejado a kemmner ha recibido en una semana en casa una bolsa con pasadores y un bote de sellador liquido

por cierto, aun recuerdo el forero que se gasto mil y pico en un longines o tissot, no recuerdo exactamente cual, y a los pocos meses tenia la correa de piel podrida.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi me parece que cualquier opinion es respetable, pero creo que muchas son injustas, solo tiene un problema EL ARMIS, el reloj es un tiro, y ahora os cuento experiencias, me compre un Certina crono automatico que todavia tengo, Certina es una marca muy superior a Crepas por ejemplo, me da igual la milonga que me conteis pero es asi, el Le grand no le llega al ds2 1000 m del 75 ni a la hebilla, reloj que por cierto se vende en segunda mano sobre los 2500€ , a lo que hibamos al flamante Certina se le callo un pulsador del crono, y a los 7/8 meses el otro me lo arreglo el sat y perfecto,Hamilton, otra marca conocida, hace unos años tuve un kakhy field 100 m , le meti al mar, le dieron 4 salpicaduras, por que ni si quiera nade, y le entro agua, a un reloj de 1 año, Hamilton es germanasian -P??? aqui hace unos meses a un compañero se le calleron los indices de un Oris 1000 m , no me acuerdo exactamente cual era, hay esta el buscador para que lo mireis asi que Oris es una chapuza os puedo poner 40 ejemplos de muchas marcas reconocidas , con problemas bastante mas serios que que se aflojen unos tornillos del armis, que con un sellador tiene solución, no se porque por un problema pequeño hace falta tanta saña, cuando muchas de las marcas que teneis hay modelos con problemas bastante mas gordos. un saludo , y los que tengais el pulpo fijar los tornillos del armis, o pedir una milanesa a Terrak que le queda de P.M , un saludo
    Tienes más razón que un santo...y que gran idea lo de ponerle una milanesa al pulpo

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Tienes más razón que un santo...y que gran idea lo de ponerle una milanesa al pulpo

Creeme que le queda de purísima madre!!!

Está mal que lo diga yo pero es asín...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Creeme que le queda de purísima madre!!!

Está mal que lo diga yo pero es asín...
    Tienes fotillos???? que te la estoy encargando pero ya mismo...!!!!!!!!!

Anda, y encima eres de La Coruña...llego a tu tierra el viernes...!!!!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

lo se , estoy a ver si vendo en el FCV un par de relojes y te la cojo, pero no hay manera macho, ni dejandoles en precio chollo , vendo mucho mas fuera del foro a coleccionistas que dentro del FCV, a ver si hay suerte y hablamos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo