Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: precaucion a todos los dueños de Kemmner Octopus, modificacion por seguridad - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Rezuma por los cuatro costados...
    Por lo visto rezuma y destila tornillos por los cuatro costados

Sinceramente, si esto es así, lo veo una pifia garrafal.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siesque a mi ya no me convencía mucho el pulpito este, pero ahora ya con esto confirman mis pensamientos...

emho no deja de ser un germanasian bien hecho
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En absoluto, es de las mejores piezas que he tenido, y yo no tengo problema alguno

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

qué va, amigo Terrak, es una pieza magnífica!

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Por lo visto rezuma y destila tornillos por los cuatro costados

Sinceramente, si esto es así, lo veo una pifia garrafal.
    caramba, me voy a terminar convirtiendo en el defensor oficial del Octopus...que hablen todos los foreros que lo tienen, a ver sus experiencias...la mía es buenísima!

Predeterminado

a mi me parece que cualquier opinion es respetable, pero creo que muchas son injustas, solo tiene un problema EL ARMIS, el reloj es un tiro, y ahora os cuento experiencias, me compre un Certina crono automatico que todavia tengo, Certina es una marca muy superior a Crepas por ejemplo, me da igual la milonga que me conteis pero es asi, el Le grand no le llega al ds2 1000 m del 75 ni a la hebilla, reloj que por cierto se vende en segunda mano sobre los 2500€ , a lo que hibamos al flamante Certina se le callo un pulsador del crono, y a los 7/8 meses el otro me lo arreglo el sat y perfecto,Hamilton, otra marca conocida, hace unos años tuve un kakhy field 100 m , le meti al mar, le dieron 4 salpicaduras, por que ni si quiera nade, y le entro agua, a un reloj de 1 año, Hamilton es germanasian -P??? aqui hace unos meses a un compañero se le calleron los indices de un Oris 1000 m , no me acuerdo exactamente cual era, hay esta el buscador para que lo mireis asi que Oris es una chapuza os puedo poner 40 ejemplos de muchas marcas reconocidas , con problemas bastante mas serios que que se aflojen unos tornillos del armis, que con un sellador tiene solución, no se porque por un problema pequeño hace falta tanta saña, cuando muchas de las marcas que teneis hay modelos con problemas bastante mas gordos. un saludo , y los que tengais el pulpo fijar los tornillos del armis, o pedir una milanesa a Terrak que le queda de P.M , un saludo

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias por el consejo..... voy a revisar los tornillitos......
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi... estas casas que ahora se ponen a "hacer relojes" de la misma manera que podrían haber decidido hacer sellos de goma... no me merecen mucha confianza.

Todas la marcas cometen errores, claro; pero no es lo mismo encontrar un reloj defectuoso entre una "tirada" de 10.000, que encontrar 4 relojes defectuosos entre un grupo de 10 conocidos que lo poseen.

Las marcas, antes que un distintivo de "prestigio", son un distintivo de calidad. Todo el mundo sabe qué se va a encontrar al comprar un Certina, un Longines,... pero una casa que hace dos días que fabrica relojes (en realidad no fabrica nada, sólo monta distintas piezas que fabrican otros) es muy difícil saber qué nos ofrece realmente.
    Lo que más me extraña de todo esto es que, estas marcas de "montadores" venden sus relojes (apenas sin probarlos, sin testar la reacción de los materiales y los diseños, exponiéndolos a usos cotidianos y usos extremos,...) a precios superiores a marcas que fabrican relojes desde hace más de 100 años.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Intentemos que esto no se convierta en una lucha estilo Rolex-Seiko...

Efectivamente, los relojes mecánicos son objetos delicados, y por ser más caro no es mejor. Yo he tenido problemas en relojes de €9.000 y €6.000, que efectivamente con una visita al SAT de arregla.

Peeero, el problema que comentas es un problema de diseño, y no es "serio" que a un diver extremo se le caigan los tornillos del armis.

Por otro lado, tampoco es cuestión de tildar al reloj de "germanasian", ya que ni es chino ni alemán. Es un reloj con maquinaria suiza y precio contenido.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vergüenza que pasen estas cosas, que no son relojes de cuatro duros.
    Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Venden un loctite en bote rojo que es especial para estos casos....
    Esto, a los Crepas no les pasa......
    ¿Lo de la correa del TC1 cuenta?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo