Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Posicionamiento de marcas, marketing, precios... - Foro General

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El posicionamiento lo da muchas veces el marketing, como bien dicen varios compañeros hay gente que sólo conoce algunas marcas, por que le robaron a Nadal su reloj y al saber su precio (patrocinio a Nadal, Massa, Blake, etc, incluído) ya dan por sentado que es una de las mejores marcas de relojería, incluso me han llegado a decir que es la mejor, que con esos precios....
    Por no hablar de marcas como Hublot, Tag Heuer (tengo dos y la estética del Big Bang me encanta), etc, que se han posicionado a base de marketing y no de calibres.
    POr cierto muy buen post.

luisguevara está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que demuestra la complejidad del ser humano, algunosse dejan llevar por la mercadotecnia, otros mas conocedores o expertos por elestudio detallado de lo que están comprando, otros sólo por su estética. Alfinal el valor de las cosas pasa por lo que cada uno les da.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Hombre ,Patek tiene relojes de acero y con menos de 15 mil no llegas.Se llama Aquanaut. Y los nautilus tambien de acero se van a 20 mil
    Tienes toda la razón, son dos modelos de acero a los que debo ser el único forero que le espantan.
    Por eso el subconsciente me ha debido traicionar y ni me acordaba de ellos.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para las personas que no controlan el tema de relojes, estiendo que la publicidad y otras cosas pesen mucho. Creo que por aquí sabemos y controlamos el tema mucho mas.
    Por tanto, valorar buenas manufacturas, una verdadera historia en la relojería y distinguir lo superfluo nos debería ser mucho mas fácil.
    Y cuando quitamos las milongas de la publicidad, marcas quedan las que quedan.
    Salu2.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo en muchas de tus opiniones, sobre todo en la cierta infravaloración de marcas como Zenith y Girard Perregaux, porque creo que JLC entre los aficionados ya está situada en primer nivel, por lo menos para mi.
    Saludos.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Somos unos románticos. Pensamos en firmas individuales, cuando éstas no son sino un departamento de grandes grupos que ni siquiera son, en algunos casos, estrictamente relojeros. En el caso de VC, IWC, JLC (y otras C's como Cartier, "Canerai" o "Canje"&Söhne) el posicionamiento y lo que hará o presentará cada firma lo decide su casa madre, Richemont.
    buen razonamiento

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123