Hola, a pesar de que en la conjunta del triton 100 atm tuve que darme de baja, es un reloj que sigo teniendo en el punto de mira y que quizás algún día compre, a pesar de mi muñeca muy pequeña...

Bien, el caso es que leyendo por diversos sitios, he visto que a algunos les ha dado problemas el triángulo naranja del bisel, después de varios días de uso bañándose en el mar y de que le de bastante el sol (unos 10 días creo recordar que decía uno que lo tenía) dicho triángulo ha perdido bastante de su color, quedando el resto bien.

Me gustaría saber si a alguno de los que lo tienen les ha pasado algo parecido. Si finalmente pudiese comprarlo, no es que lo vaya a usar mucho en mar, aunque ya se que es un diver... pero no me gustaría que en unos cuantos días de playa o porque le de el sol mucho en la piscina perdiese fácilmente el color. Puede ser un detalle de poca importancia, pero ya que me gasto el dinero en un reloj, me gustaría que estuviese bien el mayor tiempo posible.

También agradecería si alguno pudiese poner una foto del triton 100 con otro reloj al lado tipo hamilton x-wind (si es este genial, que lo tengo y así puedo comparar mejor jeje), que a pesar de que vi el post con las medidas, me gustaría verlo comparado con otro reloj de 44-45.

Gracias y un saludo.