Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Posible nuevo Patek - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Posible nuevo Patek

No es seguro,de hecho a dia de hoy aun lo he madurado poco pero ...si las cuadraturas de los astros y los designios de los dioses me fueran favorables quiza para principios de 2009 me lanzara a por mi tercer Patek.
    Los que me conoceis de hace tiempo recordareis que tengo un Calatrava ,un calendario anual y... quiza ya va siendo hora de cerrar el circulo.
    Habia pensado en un Nautilus en oro rosa,de hecho lo fui a ver y quede prendado..pero siempre he pensado que los relojes de oro deben ser discretos y llamar poco la atencion y veo demasiado reloj para tan brillante metal.
    Vaya que canta mucho y yo lo que quiero es pasar desapercibido.
    Luego he estado pensado en el nautilus de acero pero claro...tanta pasta para un reloj que en el fondo no deja de ser un deportivo quiza lo veo algo exagerado aunque sea patek.
    Asi que a dia de hoy mi eleccion ( estoy hablando de deseos,aun no he comprado nada je je) seria esta:

Es diferente a todo lo que tengo.( quiza se parece un poco al Franck muller,sobretodo por la esfera salmon)
    Es cuadrado
    Es manual y siempre he querido tener uno,esa sensacion de darle vida cada mañana debe ser la ostia.
    Que os parece?

Foto tomada prestada de Styleforum.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que cierres el circulo con este... siempre habra otro. en cuanto a este modelo en concreto a mi no me gusta mucho. pero es una opinion mia. el calendario anual seguro que es.... precioso.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gustan los cuadrados pero a este le haria un sitio.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un reloj precioso.... pero.... seguirán cayendo....

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

cualquier patek tiene un valor añadido pero en este caso opino como el compañero de arriba.... No es de mis modelos favoritos....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Que os parece?
    Sus cualidades huelga discutirlas ...así que solamente daré mi opinión en cuanto a su estética. La forma de la caja no me convence pero, sobre todo, la disposición de los índices arábigos, sin dejar la misma distancia entre unos y otros y, pese a ser completamente simétrico, encuentro el dial desequilibrado y esa sensación no me agrada.

Uno "parecido", también rectangular, mismo tamaño, y manual, como es el 5111, me gusta mucho más (no estoy seguro si sigue en catálogo)...

Pero bueno, es solo estética y cuestión de gustos

Un saludo.
    Autocontrol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Sus cualidades huelga discutirlas ...así que solamente daré mi opinión en cuanto a su estética. La forma de la caja no me convence pero, sobre todo, la disposición de los índices arábigos, sin dejar la misma distancia entre unos y otros y, pese a ser completamente simétrico, encuentro el dial desequilibrado y esa sensación no me agrada.

Uno "parecido", también rectangular, mismo tamaño, y manual, como es el 5111, me gusta mucho más (no estoy seguro si sigue en catálogo)...

Un saludo.
    Ese sí!...también me parecía algo raro el otro...

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Un saludo.

este tb me gusta mucho más, el otro, EMO es un poco "rancio"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mí si me gusta. Me gusta tela!
    Suerte.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me gusta, incluyendo la disposición de los digitos. Y me recuerda al Patek Philippe Gondolo 5101 P (el Tourbillón con 10 días de reserva de marcha).

Ya nos regalarás unas fotos si cae ¿no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo