Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: posible idea (deviantart) - Foro General

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaja bueno de momento me lo paso muy bien y disfruto un montón!

El deviantart ya está activo y he colgado la primera foto. Si alguien quiere colaborar veo dos posibles formas de hacerlo.

-Una pasarme a mi las fotos con las caracteristicas del reloj y yo las cuelgo con derechos de autor claro ;)

-La segunda es pedirme a mi la contraseña y podreis actualizar a medida que tengais fotos de vuestros nenes

Tengo que decir que no hace falta que las fotos sean una maravilla simplemente se trata de tener fotos de nuestros pequeños ordenados en una galeria y con las caracteristicas de cada reloj.
    De momento no veo que haya un gran interés tal vez debido a desconocer al página pero és sencillo si alguien quiere que le explique como funciona estaré encantado ;)

Ya sabeis para participar solo hay que mandar una foto ! Animo!

http://darelojes.deviantart.com/

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cómo se suben las fotos?

Me gustaría subir alguna de mi Seiko Samurai y de mi X-Wind.

Un saludo!!

Predeterminado

Tienes un MP ;)

A todos los que querais poner fotos o me las enviais por MP o si sabeis como funciona DA os facilito los datos de la cuenta y vosotros mismos las podreis poner.

Decir que si me las enviais a mi para que las suba pondré claramente quien es el autor de la foto ;)

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece fantastico, lo ideal seria que todos los que tenemos alguna fotografia tuvieramos acceso al DA, claro, despues de explicar su pleno funcionamiento, con esta ultima actualizacion DeviantART se volvio un poco mas compleja; manejable de igual forma, yo digo que cada persona que quiera subir alguna foto se le envie la contraseña por un privado, en ves de que este publicada en algun hilo, cuenta con mi apoyo en lo que sea, referente a diseño, para el Journal o lo que ocupes, saludos!!

Predeterminado

Gracias Jaziel! Sin duda viendo tu DA no cabe la menor duda de que lo manejas muy bien ;)
    Efectivamente a pepef2 ya le he enviado los datos para que pueda subir las fotos. Si alguien no sabe como hacerlo las puede enviar y yo se las subo. También podemos explicar en un tutorial como hacerlo.
    Jaziel te envio ahora los datos a tí que sabrás como administrar el DA mejor que yo ;)

A ver si se anima más gente a enviar sus fotos!

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, no hay problema podemos hacer un tutorial basico de como subir imagenes ahi, es relativamente facil, de la parte complicada podriamos encargarnos nosotros, pero hey!! se nesesita apoyo de todos para hacer funcionar esto!! si piden el password se les dara por mensaje privado y asi poder subir las fotos, entre mas participacion se tenga en DA es mas sencillo darse a conocer, ahora bien, te voy añadir a mi MSN Gsolferna, alrato platicamos.

Predeterminado

Bien de momento tenemos fotos de japoneses^^ A ver si alguien se anima y nos envia alguna foto^^

http://darelojes.deviantart.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12