Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Posible estafa eBay?? - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues esta claro..........pone original con certificados...asi que esta cometiendo una estafa,sera porque no hemos avisado mil veces de no comprar a vendedores con pocos votos.....el individuo tiene 2 votos....y lo más importante....quien se cree ese precio?.......el precio es la primera pista,yo no compraria ningun reloj de segun que precios en ebay...para eso esta el FCV....o en el caso de Omega....llamaria a antamo,en fin...que no pagues...saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He visto el reloj, y el texto del anuncia crea confusion. En el encabezamiento dice original con certificados, y en texto dice con la garantia de una maquinaria suiza. Me decanto a que es falso solo por el precio de compralo ya. Quien compra por dos mil y pico euros no vende en compra directa por ese precio, y si lo pone en venta normal, venderia a ese precio a regañadientes, en el supuesto de que la puja hubiera quedado en ese precio. Saludos
    sebas

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

La corona y los pulsadores también parecen distintos , parece que sobresalen mas en la foto de ebay. En una respuesta de Antamo que hay mas abajo asegura que es falso, yo le haría caso.

Saludos

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola de nuevo!!. Antes de nada gracias a todos!!

Comentaros que he aprendido la leccion... q no hay chollos tal y como habeis indicado, y q es mejor y mas seguro dejarse guiar por expertos y comprar en en FCV.

Tambien deciros que como pretendia pasarme por Alicante (de donde se indica que es el tal lujano) no habia pagado aun (VAYA SUERTE LA MIA!!). Ahora solo me falta ponerme en contacto con esta persona para salir del malentendida y para salir de esta compra, y sobre todo seguir vuestros consejos.

Muchas gracias de nuevo a todos y sobre todo a Vins, quien ha sido el que me ha puesto alerta con el asunto.

Salu2!

PD: Mi gozo del Omega en un pozo ... a ver si algun forero me ofrece alguno ;) ...

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola
    Tienes alguno en el FCV,me alegro de que al final no pagaras,ya solucionaras el malentendido y en ebay ! cuidadin cuidadin !

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el mismo vendedor, y sin ninguna duda, vende relojes falsos a precio de original, lo cual es una estafa. Por 850 euros se puede conseguir un omega seamaster modelo bond de confianza.
    sebas

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no lo ves muy claro? es el mismo vendedor con otro nick vendiendo otro pufo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de enviar a ebay los números de artículos indicándoles que son falsos.
    Seguro que no me hacen ni caso pero bueno.
    Saludos.

Predeterminado

No... si verlo claro lo veia... jeje. Simplemente era para compartir lo q habia encontrado. Lo mas curioso q los votos que tiene estos 2 vendedores son d las mismas personas... ummm....

EL de 850€ fue tambien vendido... si ha pagado el comprador y recibido el reloj... pufff. He intentado averiguar quien lo compro para avisarle... pero no se de que manera averiguar el nick del comprador. Hay q tener mucho ojo en esto, y sobre todo personas como yo aun muy lejos de ser expertas en distinguir falsificaciones.

Un saludo al foro!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo