Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Posible estafa eBay?? - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Posible estafa eBay??

Hola a tod@s!... hace un rato colocaba un hilo indicando de una nueva adquision por mi parte de un Omega Seamaster Chrono Diver. Sobre todo estaba contecto por el precio al que lo habia conseguido, q para mi me parecia un autentico chollazo. Un forero me ponia sobreaviso de q podia ser q mi compra no fuera de un original por un detalle que ha observado, asi que os pido vuestra ayuda a ver si pensais si es original o no.

Dejo link del hilo mencionado anteriormente donde Vins indica su observacion, asi como una foto del reloj adquirido y otra de uno original.

Espero impaciente vuestras observaciones y comentarios, gracias de antemano!

Salu2!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, no sé que decirte. Lo de la fecha si que lo parece, pero también el tamaño de la imagen hace imposible comprarlo bien. Hay más cosas que, por culpa de la diferencia entre una y otra foto, parecen diferentes. En la segunda, casi no se ve el bisel cromado de las esferas del crono. También parece que el anagrama de omega sea más grande en el primero. No se ven en el segundo las tiras luminescentes del lateral de las agujas. Es imposible saberlo así. Pero si es una falsificación, debe de ser buenísima. ¿Tienes las tarjetitas de omega? Tampoco es que sea una garantía muy grande, pero...

Lo mejor será que te pases por cualquier servicio técnico de omega y preguntes. Seguro que te lo saben decir a la primera.

Saludos y espero que sea verdadero.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

*donde pone "comprarlo" quería decir "compararlo" Joer, por una letra.

Predeterminado

Hola de nuevo... he estado mirando por muchas webs y es una pasada de la cantidad de replicas que hay en las cuales es muy dificil por fotos y a veces casi imposible ver si es falso o no. Hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion... y es q venden hasta la caja y papeles del reloj. Os pongo una imagen de la q he comprado por ebay (es en la q se ve el reloj )y otra falsa. Lo q me llama la atencion es la tarjetita verde... es autentica??. Y otra cosa es el manual... yo siempre lo he visto con la tapa roja.... ufff... q lio!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pero como se os ocurre comprar relojes de mas de 150-200 euros en ebay...

Pues anda que no se ha dicho veces...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

si tu reloj lleva el conjunto de caja, tarjeta de garantia, lacre etc de la derecha, todo eso es falso, el reloj muy posiblemente tambien, es como te ha preguntado vins el que vendia lujano1949?
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya he visto la subasta, si es la de lujano1949, abierta y sencillamente, es falso, no hace falta mas que leer entre lineas la descripcion del mismo: " con la total garantia de un autentico reloj de maquinaria suiza" usea que lo autentico es que lleva maquinaria suiza... y la mas evidente, el precio de compralo ya, nadie regala nada, ese reloj original, es vendible en el doble...
    lo has pagado? pues no lo pagues y dile que pensabas era original, que salvo entrega en mano en un distribuidor Omega que te certifique la autenticidad, no te interesa.
    Pero vamos, que yo creo que la intencion del vendedor no era colarlo como autentico, si no burlar el control de ebay sobre las fakes y venderlo a alguien qyue supiera lo que compraba, aunque indudablemente, la foto de la caja que aporta, no es suya.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coincido con antamo que es falso, me he bajado las fotos y después de pasarlas por el potochof para intentar igualarlas aparecen muchas diferencias:
    El símbolo de Omega está ligeramente desplazado
    El bisel está pegado un poco descentrado
    El número de la fecha no es igual
    El pitorro del bisel a las 12 está mal colocado
    El triángulo de la manecilla horaria es más grande
    Y más, y más, y más cosas...
    Falsoooooo!
    Las fotos:

La primera del fake

Y esta del auténtico

Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

didakpc, cuando le votes, sea cual sea el voto, selecciona 1 estrellita en lo de si el objeto se ajustaba a la descripción. Ahí te saldrá la opción de poner que el artículo era falso. Con dos o tres votos así le borrarán la cuenta. No hace mucho se la borraron a uno que tenía cerca de 200 votos porque se puso a vender cajas y brazaletes falsos.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo