Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Porque tanto odio hacia el LD date - Foro General

falele está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo prefiero el no date porque es más simétrico, pero vamos, no tengo nada personal contra el de fecha y menos aún odio!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    De serie creo que no, algunas ediciones especiales lo llevaron, pero el más concido es el No-Date, puede que alguien lo aclare, pero es lo que tengo entendido.

Saludotes
    Ya lo han colocado arriba.

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    Haberlo si lo ha habido ...

... aunque no fuese el mas común ... para la armada autraliana (RAN).
    Además, 300 metro en vez de 200 !!

Tanto sin fecha como con fecha ambos son estéticamente coherentes (aunque el RAN tenga esfera y aguja ligeramente diferentes).
    Cita Iniciado por cesare Ver mensaje

Con fecha ya los había en sus origenes aunque creo que era una edición limitada para la marina .

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

De todos modos, otros hablan de que si es la esfera mas limpia, si es más simétrico, si queda la esfera equilibrada, ¿y en otros modelos con fechador no pasa eso? Puede ser peor, encima de llevar fechador los hay con lupa, cosa que habiendo grandes fechadores, debiera ser delito ecológico penado con lapidación del reloj y del propietario.
    Última edición por Super 8; 21-oct-2010 a las 00:33

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

odio hacia un reloj?, no cero que eso sea correcto
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

No es odio,resulta que tiene más seguidores ya que es el original,el autentico,el primero que se fabrica,ocurre igual con el Omega Speedmaster,gusta más el que lleva el cristal plexi y fondo ciego que el doble zafiro por el mismo motivo.Yo prefiero ese Longines con fecha y el Omega con doble zafiro.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Islander está desconectado Baneado

Thumbs up

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No es menos fiel. Estoy bastante seguro de haber visto LD vintages con datario.
    Claro y yo que lo he visto es el de la Marina Australiana 300M fueron una edición limitada, un poco mas arriba un forero a puesto una foto. Saludos.
    Poo Zi !!

Islander está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    De serie creo que no, algunas ediciones especiales lo llevaron, pero el más concido es el No-Date, puede que alguien lo aclare, pero es lo que tengo entendido.

Saludotes
    Pero el mas conocido el no date ¿era sumergible 300M? por que si solo era 200M, en realidad el mas fiel de la redición seria el Longines con date 300M seria el mas fiel de la edición limitada para los militares Australianos Longines Date 300M y no el Longines no date actual. Saludos........................................... .................................................. ........
    Última edición por Islander; 21-oct-2010 a las 17:25
    Poo Zi !!

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Pienso todo lo contrario, es uno de los relojes que mejor integran el fechador en la esfera, puesto que tiene el fondo del mismo color que la esfera (negro) y el color de los números es exactamente el mismo color que los índices (crema).

Yo tengo un Legend Diver con fechador, y no quiero el modelo sin fechador.
    En mi opinión el simple hecho de que el fondo del fechador y el color de los números sean iguales al de la esfera,no tiene por que,necesariamente suponer que este esté bien integrado en la misma,yo lo veo como un parche que le han puesto,no le pega ni con cola,en mi opinión y respetando que haya a gente que pueda gustarle.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

falele está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ya lo han colocado arriba.

De todos modos, otros hablan de que si es la esfera mas limpia, si es más simétrico, si queda la esfera equilibrada, ¿y en otros modelos con fechador no pasa eso? Puede ser peor, encima de llevar fechador los hay con lupa, cosa que habiendo grandes fechadores, debiera ser delito ecológico penado con lapidación del reloj y del propietario.
    Ya te digo... Reloj con lupa para fecha = Descartado

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que sea odio , simplemente el datario rompe la simetria del reloj , no es el unico caso ... pero al existir el mismo modelo sin fecha es por ello por lo que resalta mas la preferencia del aficionado hacia el modelo sin fecha

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo