Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: porque las revistas hablan solo de relojes super caros?? - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo en que muestren relojes inalcanzables, más que nada por si un día me toca un euromillón como la del otro día, saber que reloj comprarme, jaja.
    Ya en serio yo también agradecería que aumentasen los contenidos en relojes de 300-3000 euros, que creo que será la banda de precios donde más unidades se vendan y así poder acercar este mundo a la mayoría de los compradores, aunque sin sacrificar esas páginas donde se le puede caer la baba a uno mirando las genialidades que salen al mercado.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues recuerdo una comparativa en el último Mdt entre Kronos y Hamilton. Ambos sobre 1.000 €.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por leisen Ver mensaje
    Perdón por lo de bimensual. Efectivamente tendría que haber dicho bimestral. Referente a las comparativas de MDT las valoro muchísimo al igual que los análisis de los calibres que haceis. Son muy interesantes y clarificadores.
    Saludos.
    No hace falta que te disculpes pues era sólo una aclaración, ya dije que incomprensiblemente hasta colegas editores incluso publicistas dicen BIMENSUAL ¡qué cosas!, ¿te imaginas una revista de relojes 2 veces al mes?, yo no, ja ja...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo en que muestren relojes inalcanzables, más que nada por si un día me toca un euromillón como la del otro día, saber que reloj comprarme, jaja.
    Ya en serio yo también agradecería que aumentasen los contenidos en relojes de 300-3000 euros, que creo que será la banda de precios donde más unidades se vendan y así poder acercar este mundo a la mayoría de los compradores, aunque sin sacrificar esas páginas donde se le puede caer la baba a uno mirando las genialidades que salen al mercado.
    Pues efectivamente de eso se trata, ya que no podemos olvidar que los mejores relojes en muchas ocasiones son aquellos de precios inalcanzables, no todos, pero si la mayoría. Yo no imagino una revista de relojes que no escriba sobre un modelo porque tengaun precio increíble, como no imagino una revista de coches sin que hable de Ferrari, Maserati, etc... soñas es gratis, ja ja...
    En el próximo nº tal como hacemos todos los veranos, incluiremos un especialo DIVERS e incluiremos modelos de todos los precios, eso sí, sólo aquellos que consideremos que merecen la pena. En el siguiente el especial estará dedicado a los calendarios perpetuos y haremos lo propio con los precios, pero claro, aquí ya será imposible que encontremos una pieza de 300 euros, pero estoy seguro que todos disfrutaremos viendo esas maquinitas, ¿no?
    Última edición por mdt; 25-may-2009 a las 20:46

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Pues recuerdo una comparativa en el último Mdt entre Kronos y Hamilton. Ambos sobre 1.000 €.
    El Hamilton era unos eurillos más barato , pero estéticamente el Kronos, ummm me llegaba más, para eso están las comparativas, para que en caso de características similares nos decantemos por una u otra marca, o por una estética u otra. Recuerdo otra comparativa entre un Bulgari y un Tag Heuer que aun siendo de similares características había una direferencia de 2.490,00 € ¡hay que j...! mdt 18 Pero ¿cuál es la única revista española de relojes que tiene una sección de comparativas, le pese a quien le pese?...

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

te felicito por lo de los divers, te aseguro que si es asi me la comprare, saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por incursore Ver mensaje
    te felicito por lo de los divers, te aseguro que si es asi me la comprare, saludos
    No tengas ninguna duda que así lo haremos, piensa que a nosotros nadie nos paga por poner unos u otros, y te prometo que el especial se comenzará desde el más económico que encontremos hasta el más caro carísimo ¡faltaría más!, para que todos puedan seleccionar el suyo. Y si tenéis alguna sugerencia de diver para pasarnos ¡adelante!, escribirme a jagomez@maquinasdeltiempo.com y lo pasaré a redacción para que pida la información del modelo a la marca correspondiente, eso sí, procurar que sean modelos actuales como máximo 2 años en el mercado, ya que a todos nos gustan las noevadades.

No todo es JLC, Rolex, PAM, etc etc...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aun pensando que exageras...la ilusión vende, y se compra con facilidad.

Llámese coches, relojes, ropa, etc
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

va aunque sean un poco caros solo hay que ir poco a poco comprar uno cada dos o tres meses ¿porque?¿quien no gana 15 o 20 mil eurillos al mes?mil para la hipoteca y el resto ahorrar para reloj
    (firmaba ahora)

adrianmoles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sucede lo mismo que en la revistas de coches.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo