Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: porque las revistas hablan solo de relojes super caros?? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me han borrado un post?

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he pensado esto mismo muchas veces, yo compro En Hora y Chrono, y la verdad es que el 60% de los relojes que salen son de alta relojería, vamos, al alcance de muy pocos.
    A todos nos gusta ver esos relojes, pero tampoco estaria mal ver mas relojes asequibles.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porque para ver relojes baratos ya estan las tiendas del carreful...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    me han borrado un post?
    No, ya te lo he dicho.

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

en el carreful no veo certinas, no veo hamilton , no veo, fortis, no veo siwissarmy, no veooooo etc, ni en muchas relojerias y menos automaticos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por incursore Ver mensaje
    en el carreful no veo certinas, no veo hamilton , no veo, fortis, no veo siwissarmy, no veooooo etc, ni en muchas relojerias y menos automaticos
    Cierto, en el Carrefour no hay nada que nos guste sobre relojes..., pero no es menos cierto que el otro día me quedé de pasta de... cuando me dijeron que mdt se vende muy bien en los quioscos que están situados en los centros comerciales, y en especial en aquellos donde hay un Carrefour, ja ja...

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

sera porque los que van al carrefur se compran frac vila ,nubeo ,a por cierto el otro dia el reponedor del dia llevava un catier , no se si seria un fake jejeje

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El porqué no lo sé, desconozco las "políticas" editoriales de las revistas, ahora bien, me parece un error.
    A todos nos gusta ver cosas bonitas y bien hechas, pero si sólo se muestran los más exclusivos, los más nuevos, los más... pues en cierto modo se ningunea a los que no son "lo más".
    El mismo error lo cometen revistas de otros campos: revistas de coches en que sólo salen superdeportivos, revistas de decoración en que sólo se "amueblan" casas de 500 m2,... es muy facil decorar una casa de 500 m2 de arquitectura original, bien iluminada,... lo difíil es decorar un pisito de 90m2 o un chaletito de 120m2.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    El porqué no lo sé, desconozco las "políticas" editoriales de las revistas, ahora bien, me parece un error.
    A todos nos gusta ver cosas bonitas y bien hechas, pero si sólo se muestran los más exclusivos, los más nuevos, los más... pues en cierto modo se ningunea a los que no son "lo más".
    El mismo error lo cometen revistas de otros campos: revistas de coches en que sólo salen superdeportivos, revistas de decoración en que sólo se "amueblan" casas de 500 m2,... es muy facil decorar una casa de 500 m2 de arquitectura original, bien iluminada,... lo difíil es decorar un pisito de 90m2 o un chaletito de 120m2.
    Cierto, es como si sólo los ricos puedieran decorar sus grandes estancias. Yo he trabajado en editoriales con revistas de decoración y durante años han cometido este error, pero no es menos cierto que de un tiempo a esta parte (no me refiero ahora con la crisis), han ido incluyendo reportajes sobre pisos y apartamentos de espacio reducido, incluso hasta estudios de 30 metros. Lo de las revistas de decoración es un fenómeno increíble, ya que una señora (son las señoras las compradoras mayoritarias de estas revistas), pueden llegar a tardar hasta 10 años en cambiar la decoración de su casa o una de sus estancias, pero es increíble porque llegan a comprarse hasta 3 o 4 revistas de decoración diferentes cada mes, claro que al precio que las venden no me extraña, ya que hay algunos casos de revistas con 2 kilos de peso que sólo cuestan 1,50 € gracias a la cantidad de publicidad que llevan que es quien paga la revista. Es lo mismo que pasa con las revistas de coches, uno en función de su nivel adquisitivo se cambia el coche cada 3, 5 o 10 años, pero nos llegamos a comprar hasta 3 o 4 revistas de motor cada mes, ¡ojalá pasara lo mismo con las revistas de relojes!, ja ja...

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También soy de la misma opinión. Mantendría la línea en las revistas de relojes pero añadiría unas cuants páginas mas con artículos sobre Tissot, Certina, Hamilton Longines, Fortis, Oris, Sinn, Seiko, etc... relojes de calidad que aporten estudios de técnica (maquinaria, ...9, historia, ... lo mismo que hacen en Alemania por ejemplo. En Alemania he visto revistas de coches con las que te regalan un suplementos de relojes, de todos los precios pero con calidad, y en cualquier foto de reloj, detalle técnico (máquina, calidad de acer, cristal). Información, sino estos Armani, Diesel, D&G, de pocotilla con sus imagenes de glamour le comen el terrreno al profesional con falso prestigio.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo