Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: porque no me gustan los armis - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Maese Quiroga, ya no sabes como justificar lo del Rolex sin que te llame hereje ¿no?

Cada reloj, y obviamente cada muñeca, es un mundo y yo coincido con Cádiz: hay determinados modelos que sólo puedo asociar con un armis mientras que otros con una buena correa quedan más bonitos que un San Luis. Todo esto supeditado a que el propietario, que es quien debe disfrutar el reloj, lo "vista" como tenga en gana (por mucho que alguno le llame hereje ).

Un abrazo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comparto muchas de tus opiniones (aunque hay que reconocer que ciertos relojes estan hechos para llevar con armis, caso del Submarioner por poner un ejemplo), y sobre todo quiero alabar las correas de cuero lo mas cómodo del mundo, estos días estoy llevando mi reloj nuevo con su correa de caucho, y no hay ni punto de comparación con el cuero, suda, molesta, es mas tiesa...en fin que como el cuero nada, una buena correa de cuero es lo mejor para un reloj, que la admita esteticamente claro.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ethan viniendo de ti y en el tono que dices las cosas es imposible que nadie se ofenda, lo del NO al armis de todas maneras va por todos los relojes eh? el diver de hamilton tenia un armis acojonante y no veas que comodo es con un carboncito de esos de hirsch, yo es que igual no le doy tantisima importancia a la estetica

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Maese Quiroga, ya no sabes como justificar lo del Rolex sin que te llame hereje ¿no?

Cada reloj, y obviamente cada muñeca, es un mundo y yo coincido con Cádiz: hay determinados modelos que sólo puedo asociar con un armis mientras que otros con una buena correa quedan más bonitos que un San Luis. Todo esto supeditado a que el propietario, que es quien debe disfrutar el reloj, lo "vista" como tenga en gana (por mucho que alguno le llame hereje ).

Un abrazo
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente de acuerdo victor, sobre todo los cauchos que acaban en la caja encajando perfecto quedan mas tiesas que un bacalao, vivamos en cueros que viene el verano !!!

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Comparto muchas de tus opiniones (aunque hay que reconocer que ciertos relojes estan hechos para llevar con armis, caso del Submarioner por poner un ejemplo), y sobre todo quiero alabar las correas de cuero lo mas cómodo del mundo, estos días estoy llevando mi reloj nuevo con su correa de caucho, y no hay ni punto de comparación con el cuero, suda, molesta, es mas tiesa...en fin que como el cuero nada, una buena correa de cuero es lo mejor para un reloj, que la admita esteticamente claro.
    Un saludo
    que la realitat et doni la raó

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que depende del reloj, a un deportivo le va mejor el armis o el caucho y el de piel para modelos mas clasicos. salu2

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedo estar de acuerdo en que hay relojes a los que le va el armis, pero si soy sincero cada vez me gustan menos los armis. Un buen reloj se puede convertir en un incómdo avalorio al engancharle un armis (los hay de auténtico mal gusto, parecidos a diminutas cadenas de tractor). En cambio una buena correa de piel puede enaltecer incluso a un reloj de cuarzo. En fin, eso pienso.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    totalmente de acuerdo victor, sobre todo los cauchos que acaban en la caja encajando perfecto quedan mas tiesas que un bacalao, vivamos en cueros que viene el verano !!!
    Debo decir que durante mucho tiempo, he estado nadando en aguas confusas debido a este tema. Me explico. Yo siempre he encontrado en la correa de piel, y aquí hay gente que lo sabe, una comodidad, una elegancia y una sobriedad que no he hayado en otros materiales. He estado llevando estos días de atrás, el mondia con la correa de caucho, para bañarme con él, y me sentía incómodo y fuera de lugar. Porto ahora el marinemaster b-42 con la correa de piel negra, y mucha gente me dice: ¡Cuanto mejor con una correa de caucho!- Y yo pienso ¡Y una M.....! mientras contesto nosé quizá... en plan diplomático.
    Lo dicho Don Fernando, que me place muy gratamente compartir gustos con usted y dejar de ser un bicho raro. saludos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Lo malo del cuero es llevarlo en verano, se suda mucho y se suele estropear.
    Para mi esta claro, armis en verano y cuero en invierno.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre me han gustado más las correas de piel que los armis por todas las razones que habeis comentado, y lo mas cómodo que he llevado la de caucho de Hublt.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos eso.....que el caucho sera muy natural también ........pero a mi no me gusta,me siento incomodo y yo con una correa de piel no sudo,pero con el caucho si.......ala......he dissssooooooooo ,.........no al caucho

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo