Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Porque hay gente que compra relojes y los vende al día siguiente? - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues de todo habrá...

En una ocasión, alguien presentó en el foro(Juro que no recuerdo quién era. Lo juro), su nuevo reloj (el reloj si que lo recuerdo, pero no lo pongo). Nos contaba lo bonito, bien hecho, impresionante que era, etc...

Al rato, el amigo Ovoci le contestó algo "asín": "Si tan contento estás con él, ¿cómo es que lo tienes a la venta en e bay?". Viniendo de "San Ovoci", no había la menor duda, claro.

Pero vamos... que si, que todos conocemos a algún forero que lo compra y, cuando lo tiene en la mano, le da la vena y, lo pone en venta perdiendo, porque se le ha antojado otra pieza...

De todo hay... de todo...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que salvo excepciones, la mayoría de la gente que vende relojes, gana dinero con ello.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Pues de todo habrá...

En una ocasión, alguien presentó en el foro(Juro que no recuerdo quién era. Lo juro), su nuevo reloj (el reloj si que lo recuerdo, pero no lo pongo). Nos contaba lo bonito, bien hecho, impresionante que era, etc...

Al rato, el amigo Ovoci le contestó algo "asín": "Si tan contento estás con él, ¿cómo es que lo tienes a la venta en e bay?". Viniendo de "San Ovoci", no había la menor duda, claro.

Pero vamos... que si, que todos conocemos a algún forero que lo compra y, cuando lo tiene en la mano, le da la vena y, lo pone en venta perdiendo, porque se le ha antojado otra pieza...

De todo hay... de todo...
    Buenas noches Don Ángel, muy divertida la anécdota que cuentas, sobre todo por el control de Javier e Ebay

Un fuerte abrazo

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí esto que decís no me ha pasado............................................ .................................................. .....desde hace quince días

En fín que un reloj hay que disfrutarlo soñándolo, buscándolo, luciéndolo y, por supuesto, vendiéndolo. cada fase tiene su encanto

Un saludo.

Predeterminado

¿Qué tal, Don Santiago? Si, digamos... divertida, pero... Javier es el inspector Gadget de e bay, si... jejjejejeje...

Otro abrazo pa´ti.

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Yo creo que salvo excepciones, la mayoría de la gente que vende relojes, gana dinero con ello.
    He visto en FCV algunas "ventas compulsivas"... En las que difícilmente se puede ganar dinero.

Predeterminado

Y el que lo compra, más feliz que una perdiz.

A él, a quien se lo ha comprado, en el mejor de los casos, le hubiera costado, p. e. 5.000 (p. v. p. 6.000, ya que no es comprador habitual), y lo tiene por... 4.350 por decir algo...

No veo nada malo en ello.

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente para ganar dinero,siempre que sea posible.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No creo, pero dos mil o tres mil €uros si es posible por un reloj de 200.000€..Aunque la prima de un seguro depende de varios factores, el valor del bien asegurado y el riesgo que corre el mismo, también las circunstancias de "seguridad" en las cuales va a encontrarse habitualmente el bien asegurado...el Patek es precioso

ESTE ES MI SUEÑO DE PELUCO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    En 3 palabras... PARA HACER NEGOCIO la PHN!!

En estos casos dudo mucho que sea CRI, en mi humilde opinión... hay que ser muy tonto para estar meses ahorrando para un reloj ( o para pagar una pasta) y al día siguiente venderlo...

Salutes

+ 1.0000!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo