Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Porque gustan tanto los Panerai - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Panerai gustan porque son gonitos. Mu gonitos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En parte estoy de acuerdo contigo: la relación precio/marca/calidad no es precisamente buena, no quiero decir que su calidad sea mala, todo lo contrario, pero sí que otras marcas dan tanta calidad e incluso mejor prestigio de marca a igual precio o menor... Pero hay una cosa muy a tener en cuenta y es la enorme personalidad que tiene el diseño de este reloj y que mayoritariamente despierta pasiones (al margen de que a algunos no guste), esa es la razón por la que por regla general gusta tanto...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la calle son verdaderos desconocidos, salvo forofos o amantes de los relojes (como los que visitamos este foro), yo aún no me he encontrado con nadie que identificase la marca.

Me gustan por su simplicidad, por su contundencia, por su posibilidad de mimetismo...

Me encantan.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me encantan y como han dicho ya, cuando te lo pruebas tienen algo que enganchan
    Saludos.
    Paco.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien conocí el relato de la marca, efectivamente los valientes soldados italianos, sí, esos que valen para luchar en varias guerras porque en una no mueren, lo llevaban puesto en la segunda guerra mundial.

Eso me emocionó...lo han diseñado italianos!!!!!. Con estos antecedentes no era de extrañar que mi afición por la marca fuese la misma que tengo por los bordados del Palacio real.

Luego vi sus precios y lo que ofrecían a cambio y me dije yo a mi mismo que semejantes piezas eran memorables, es decir, dignas de ser recordadas durante tiempo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es algo que me pregunto siempre.....

mmmmmmmmmmmmmmm

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

ademas con una defensa a ultranza de la marca algo tendra

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy de los apasionados. Me parecen elegantísimos y muy singulares.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues perdona que te diga pero los italianos serán famosos por no pocas cosas, pero vamos no precisamente por su arrojo y valentía, razón por la que se han hecho ya hasta la fecha unos cuántos chistes acerca de su 'ferocidad', de modo que amigo mío, alaba su capacidad de disfrutar de la 'dolce vita', su gran conocimiento en la cocina, su gran sensibilidad y habilidad para el arte, su gusto para el diseño... pero no me jodas hombre, alabarles por su valentía es igual que ignorar los libros de historia... ¿Tú sabes cuáles son los tres libros más delgados que se han escrito jamás?: el libro de la historia de los EE.UU., el libro de la cocina inglesa y el libro de los héroes italianos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola aprovecho la oportunidad para presentarme en este magnífico foro !! Creo que la clave es lo que comenta menganito, su personalidad. No se como describirlo pero es algo que te va cautivando poco a poco, como cuando tomas alguna bebida que al principio no te gusta pero luego te vas enganchando. Es simplemente un reloj diferente.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo