Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿Porqué es Omega mejor que Panerai?... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cierto

Cita Iniciado por ivanra
    jejeje."... eso si tu gusto es tu gusto, pero el "buen gusto" existe" ....."jejeje
    El buen gusto lo define la mayoria, hay pintores que en vida no tuvieron exito, es decir no tuvieron "buen gusto", y pasados uno años o muchos años tienen buen gusto por que a la gente, al publico en general le empieza a gustar. Solo es una reflexión en voz alt a
    Los gustos cambian y evolucionan, pero como tu bien dices es la opinion de la mayoria lo que define el gusto, y sabes que tengo razon pillin.
    Que guapas las chatis de Rubens....mejor que las anorexicas de las pasarelas

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Tres mujeres extraordinariamente bellas, para la absoluta generalidad de aquellos quienes las contemplaran... en pleno siglo XVII

Y yo, bruto de mi, que siempre les he llamado a estas "Las 3 (des)gracias" de Rubens.

Efectivamente, "el buen gusto" existe, como dice Santi, y cambia, y más en nuestros tiempos. Cambia de generación en generación, de pais en pais, etc.

Creo que hasta ese gusto que proponeis se educa (mejor dicho, se mama en la cuna) y lo que para mi es buen gusto para el de al lado es una aberración ( a modo de prueba, los budas de Afganistan ).

Por otro lado, Santi, esas 1000 personas, ¿en que grupo de edades se encuentra? ¿son del mismo entorno social? ¿saben o no saben de relojes? La estadística engaña, y mucho, y solo hay que ver lo engañaos que nos tienen con los sondeos políticos. No se lo he preguntado, pero si a mi padre (que de relojes n.p.i) le pones en una mano un Omega y en la otra un Panerai, se tira de cabeza a por el Omega, diciendo ¿Panerai, y eso que es?). Es más, si en vez del Panerai le pongo un IWC Portuguese o un Zenith el Primero, seguirá tirando por Omega. Y creo que esto le ocurrirá más o menos al 80% de la población mundial.

En fin, no me enrollo más que me voy por las ramas y además es hora de dormir.

Salu2.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    mejor que las anorexicas de las pasarelas
    ... ejemplo de buen gusto para los nuevos creadores del cánon de belleza femenino. Yo opino como tú, pero según tu teoría, ambos quedamos fuera de lo que la sociedad considera "buen gusto"...

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, creo que mi post ha quedado desfasado miestras lo escribia.

Salu2.

Predeterminado

Pues yo lo resumo rapido. A mi me gustan TODAS, sin distincion( como me lean en casa...joer) y en relojes TODOS sin distincion, como dice un magnifico amigo, que tengo siempre cerca, todas las mujeres hasta la mas fea en apariencia , tienes sus argumentos de venta
    Pues con los relojes pasa igual, todos tienen su propia manera de "enganchar" al futuro adquirente y en cierto sentido son ellos los que nos poseen, un poco al estilo del anillo del poder de Tolkien, si me permitis la licencia
    No obstante Omega es una marca con una magia tan especial, joer.....ese calibre 2500 me tiene muy encandilado y ya sabeis lo que significa eso a la larga...
    Pero a dia de hoy mi corazon pertenece a PAM, ya esta lo he dicho.
    Un abrazo amigos mios , no existe un reloj en el mundo que cambie por la decima parte de vuestra amistad.
    Hasta mañana, me voy a dormir.

Predeterminado Agradezco que me haga esa pregunta

Cita Iniciado por Joss
    ¿Cual es la cantidad de Seamaster que se fabrican/venden al año? Porque del 111 se hacen solo 2.000 al año.
    Para mi, un factor de peso ENORME a la hora de valorar un reloj, es su exclusividad. Y me temo que esto le ocurre a casi todos.
    Saludos.
    Que yo sepa Panerai es la única marca relojera que comunica los relojes que hace cada año, incluso modelo por modelo.

Hace poco otro forero me explicaba que hay un modelo de gama alta de Seiko que numera uno de sus modelos en tiradas de 100 mensuales pero no consta el mes ni el año en el reloj, con lo que al final del año puede haber 12 relojes con el mismo número, siempre y cuando se hayan respetado las 12 series de 100, cosa que queda a la buena fe del fabricante ya que este no se autolimita ofreciendo más datos en esa numeración.

Todos los relojes tienen un número de serie, y al igual que con una matrícula el fabricante sabe cuando fue fabricado, pero esto no suele llegar al gran público y cualquiera que compre un reloj puede llegar a saber en que año se fabricó, pero no cuantos se fabricaron como el suyo o cuantos hay en el mundo de ese modelo.

En el caso de los Panerai, consta en cada reloj el número A XXXX/YYYY donde A es la letra que corresponde a cada año (H 2005) YYYY es el total de unidades que se procucen ese año de ese modelo y XXXX es el número de orden de ese reloj respecto a la producción de ese año. En tu caso sabes que han fabricado 2000 relojes como el tuyo para todo el mundo. Es un detalle que me gusta mucho y un atractivo añadido al reloj.

Agradecería mucho si alguien puede informarme de cualquier otra marca relojera en la que se sepa la producción anual de cada uno de sus modelos ya que el hecho de que yo lo desconozca no es que no exista. Me consta que existen muchas cosas que yo desconozco.

Predeterminado

Sip Sip Yo tambien.
    Un abrazo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345