Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Porqué amamos los divers? - Foro General

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí también los divers son mis relojes favoritos, primero por su estética, segundo porque son más robustos. Un reloj aunque sea muy bonito y caro si sólo es wr30 o wr50, para mí como que lo veo débil. Y tercero porque hay muchos divers que son muy ponibles para cualquier situación y forma de vestir.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fundamentalmente por su estética. Yo cambié prácticamente toda mi colección de vintages y empecé a comprarme divers. Y ojo, no me meto al agua con ninguno, es una mania que he tenido siempre.

urraca Invitado

Predeterminado

Tienen un algo especial, junto con los de piloto, por su aire deportivo a la par que elegante, así como por su robustez, creo que aportan un conjunto de cosas que los hace más atractivos que otros.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te lo pones, y si quieres no te lo quitas para nada, son duros, deportivos, y personalmente pienso que hay modelos que te pueden volver loco (en el buen sentido de la palabra), me gusta mucho, Omega P.O., por citar uno.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Los Divers no son mis relojes preferidos (sólo tengo uno), prefiero los relojes que yo llamo "relojes para todo", lo que podría ser un Rolex Milgauss, un Omega AquaTerra, Patek Philippe Nautilus... relojes realmente polivalentes; tambien me gustan más que los Diver los relojes de vestir con complicaciones mecánicas.

Los Diver son relojes con una estética deportiva muy marcada y que, al contrario a lo que opinan algunos, veo poco polivalentes. Sin embargo me gustan en verano, vistiendo camisetas.
    De ellos me gusta su estética deportiva y robusta, sus cualidades estanco y, por lo anterior, la posibilidad de despreocuparse del reloj y llevarlo en toda situación extrema.
    Soy de Diver´s, pero los relojes que cita Johannes también me encantan, y también los encuentro polivalentes y aptos para cualquiera ocasión.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Porque amar a las mujeres me resulta infinítamente más caro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Porque amar a las mujeres me resulta infinítamente más caro...

JAJAJAJAJA, muy bueno y no te falta razón

Para mi son relojes con empaque y con mucho caracter, con ese bisel y ese lumen, me chiflan

SiS
    SiS está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoy en día para hacer buceo no es necesario un reloj así, más bien es molesto por el peso. ¿Pero verdad que no compramos para bucear o funcionalidad? Compramos por placer, el placer de tener una pieza bien hecha y resistente, una pieza de carácter con la nos sintamos identificados.

Los de espirito deportivo siempre nos gustará más un Diver o un cronógrafo, aun sabiendo que para cronometrar o hacer submarinismo no sea hoy la pieza más adecuada.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    A mi me gustan los relojes con esfera limpia. Como mucho con datario. No me gustan los relojes de corte clásico ni con correa de piel. Es decir, mis preferencias me han llevado de cabeza a los divers.
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo, a mi me encanta la simplicidad de sus líneas y hay divers que a pesar de su deportividad quedan bien en cualquier ocasión o vestimenta. Rolex submariner.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque aun somos jóvenes y deportistas. Jeje.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo